Microtheater Miami anuncia casting

Microtheater Miami anuncia casting

El  Microtheater Miami está buscando actores profesionales, hombres y mujeres de todas las edades que hablen español, disponibles para la siguiente temporada de Microteatro que irá del 19 de abril al 20 de mayo. Las audiciones serán los días 19, 20 y 21 de marzo de 10am a 4pm en el Centro Cultural Español (1490 Biscayne Boulevard, 33132, Miami). Para la inscripción al casting deberán mandar un email con su resumé a theater@microtheatermiami.com. Para más información: 305-814-6151.

La temporada ‘Macrodirectores para Microteatro’, basada en una adaptación de la obra ‘Peer Gynt’ y ganadora del Knight Arts Challenge Award 2017, la dirigirá el director del Teatro El Público de La Habana, Carlos Díaz quien viajará a Miami especialmente para este proyecto.

Sobre el CCEMiami

La misión del Centro Cultural Español CCEMiami es promover el desarrollo social, económico y humano en el Sur de la Florida, fortaleciendo la colaboración cultural entre creadores e instituciones de España, Latinoamérica y Miami, proporcionando un foro para el diálogo, la reflexión, la educación y el desarrollo humano. CCEMiami prestará una atención particular a los grupos con acceso limitado a la cultura, siempre inspirado por el principio de libertad y respeto por la diversidad cultural.

El Centro Cultural Español de Cooperación Iberoamericana, Inc. (CCEMiami) fue fundado en 1996. CCEMiami es una organización sin fines de lucro con propósitos educativos, artísticos y culturales cuyo objetivo es promover y fomentar el estudio y difusión de la lengua y cultura española en Miami a través de una programación anual continua.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.