Michelle Posada y Venezuelan Engagement Foundation se unen para apoyar a los niños venezolanos

Michelle Posada y Venezuelan Engagement Foundation se unen para apoyar a los niños venezolanos

A propósito del mes de la herencia hispana, la reconocida actriz, influencer y empresaria Michelle Posada unió fuerzas con la organización sin fines de lucro “Venezuelan Engagement Foundation” para destinar $1 de cada venta del “Toddy Yummy Shake” en su restaurante “Michi’s” en Miami, para alimentar a los niños en Venezuela.

Con $1 de cada Toddy Yummy apoya la campaña “Feed a Kid” de la fundación para combatir la creciente desnutrición en el país andino.


Posada se comprometió a la causa para crear conciencia y alcanzar el objetivo de servir más de 1.000 batidos durante el mes de la herencia hispana, con lo que ayudaran a patrocinar el almuerzo que provee la fundación “Venezuelan Engagement Foundation” a casi 5.000 niños en 38 comedores por el país de Venezuela.

Para muchos venezolanos el Toddy es una bebida de chocolate clave para endulzar sus días. Por supuesto, esta versión desarrollada en Michi’s es una alternativa ligera como todos los platos presentados en el restaurante pero con el mismo orgullo de la comunidad hispana.

Basada en el compromiso de la fundación y amparándose en la responsabilidad social de su marca, Michelle Posada decidió emprender este movimiento para apoyar a los desamparados en su natal Venezuela, dando un granito de arena para poder llevar un plato de comida a los niños más necesitados.

Todos los interesados en participar, pueden visitar el restaurante Michi’s en la 10437 NW 41st Street, Doral, FL 33178 de lunes a sábado de 9:00 a.m a 10:00 p.m. y domingos de 09:00 a.m a 06:00 p.m. durante el mes de la herencia hispana, que se lleva a cabo del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

SALUD A LA CARTA
En 2017, Michelle Posada inauguró Michi’s con el objetivo de ofrecer versiones saludables de alimentos que a todos les gusta comer: pizza, arepas, pasta, panquecas. Una mezcla caprichosa de los platos favoritos de los latinos a los que nadie puede decir que no. Al abrir el menú, las pupilas se dilatan ante una galería de fotos que hacen salivar hasta al más exigente y, aunque todos los platos parecen prohibidos en una dieta para la pérdida de peso, toda la carta ha remplazado el azúcar artificial, la harina refinada y los aceites grasos con ingredientes frescos para que los platos no solo se vean bien por fuera, sino que también te hagan sentir bien por dentro, parte del compromiso de Posada con una sociedad mucho más saludable.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ‘VENEZUELAN ENGAGEMENT FOUNDATION’
La fundación caritativa es formada por varias organizaciones sin fines de lucro, conectadas para ayudar a diferentes regiones del mundo.  Fundada en el 2016, la fundación ya cuenta con mas de 500 voluntarios en diferentes ciudades en EE.UU. Canadá, Grecia, Perú, Panamá, Colombia y Venezuela, que trabajan juntas a favor de ayudar a comunidades más necesitadas. Como parte de la campaña nutricional, cuentan con una logística que garantiza que con $1 pueden darle al niño una comida al dia en cocinas comunitarias o comedores escolares.

 

 

 

Categorías: Actualidad, Bar de Noticias

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.