El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció que dará luz verde a los gimnasios, clases de karate, estudios de baile y negocios similares para que abran a partir del lunes, pero las playas y bares permanecerán cerrados por ahora.
Sobre la decisión de reabrir los gimnasios, en una conferencia de prensa virtual, Giménez dijo. «Este es un tema realmente muy difícil. No fue fácil, porque hay mucha respiración y sudoración intensas, y se ponen partículas en el aire para muchos de esos ejercicios extenuantes, por lo que tuvimos que tener mucho cuidado con los límites de capacidad en los gimnasios y la importancia de distanciamiento social”.
En otros anuncios, el alcalde dijo que mantenía las playas del condado cerradas por el momento, ya que el toque de queda en todo el condado sigue vigente. Anticipó que los bares y cines podrían reabrir entre una semana y 10 días después del resto de Florida y dijo que el plan de alquiler de vacaciones del condado recibió la aprobación del estado el miércoles. También dijo que planea anunciar la apertura de campamentos de verano para niños la próxima semana.
También puedes leer en La Nota Latina/La Nota-Latina
Restaurantes de Miami abren sus puertas con condiciones
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024