Memorial Day: ¿listos para salir de shopping?

Memorial Day: ¿listos para salir de shopping?

El último lunes del mes de mayo, celebramos Memorial Day para darle honor a los hombres y mujeres que murieron sirviendo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Además, es una fecha que marca el comienzo simbólico del verano.

Por si fuera poco, este fin de semana largo se ha convertido también en uno de los momentos más importantes del año para salir de compras. ¿Por qué? Las tiendas ofrecen grandes descuentos en muchos productos y los comerciantes preparan sus mejores estrategias de mercadeo para lograr animarte a visitar su tienda. Es una tendencia a nivel nacional, por lo que tiendas de cadena, pequeños shops y sitios en línea estarán ofreciendo buenos precios y promociones.

Aprovecha la variedad de ofertas para conseguir y comparar lo que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, puedes poner en práctica la siguiente estrategia:

Revisa los boletines informativos de los comercios

Visita el sitio en Internet de tu tienda favorita y completa el registro para recibir los boletines con noticias de la tienda.

Usa las redes sociales

Encuentra las páginas de tus tiendas de comercio favoritas en las redes sociales y sigue sus publicaciones. Es muy probable que encuentres descuentos especiales y promociones los días antes de Memorial Day.

Reconoce las ofertas más populares

Durante el fin de semana de Memorial Day encontrarás muy buenas ofertas para los siguientes artículos:

  • Ropa de verano y primavera
  • Accesorios para parrilladas o barbacoas
  • Tecnología
  • Electrodomésticos
  • Colchones
  • Artículos para el hogar
  • Viajes

¡Felices compras!

 

 

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.