MegaTV estrena el documental “Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo”

MegaTV estrena el documental “Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo”

MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, presenta junto a la periodista, actriz y productora, Natalia Denegri en exclusiva, un documental sobre la pasión del fútbol argentino, “Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo” el cual genera un interés muy especial en casi todo el mundo, especialmente en aquellos lugares donde sus simpatizantes no son tan fanáticos y tratan de entender qué le ocurre a los hinchas con los colores, banderas y escudos del club. Al fin y al cabo, es el país en el que nacieron Diego Maradona y Lionel Messi: donde se respira fútbol.

Consciente de ello, Natalia Denegri presentará en los Estados Unidos su nuevo documental que acompaña con relatos en primera persona, anécdotas e imágenes exclusivas. El estreno será el próximo 26 de mayo por MegaTV y se verá no solo en Norteamérica sino también en Puerto Rico.

MegaTV estrena el documental "Fútbol argentino, historias de pasión y fanatismo"

Natalia Denegri presentará en los Estados Unidos su nuevo documental.

El documental cuenta con la locución de Lalo Mir, quien logró transmitir como nadie el espíritu de lo que se quiere contar. Además, Denegri sumó testimonios de hinchas representativos, famosos y apasionados de Boca Juniors y River Plate, clásicos y eternos rivales, y dos de las instituciones más icónicas del planeta futbolístico.

Así es como la conductora logró un mano a mano no sólo con Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors, respectivamente, sino que también se reunió con Rafael Di Zeo, el líder de la hinchada del Boca más representativo del club Xeneize, y considerado como el hincha más famoso del mundo, quien le transmitió anécdotas acerca de La 12, la hinchada más popular.

También participan del documental Carlos Saúl Menem, ex Presidente de la Argentina y fanático de River, quien aporta mucho material al trabajo; así como Guillermo Coppola, ex manager de Diego Maradona. En el caso de Coppola, suma además una contundente definición: “La 12 (el nombre de la hinchada del Xeneize) es la síntesis de lo que es el hincha”.

Otro de los testimonios que pintan la pasión que los argentinos sienten por el fútbol es el de Guillermo Miguel, dueño del conocido restaurante El Corralón, reducto futbolero por excelencia. También participan los campeones del mundo en el ’78 Omar Larrosa y Alberto el Conejo Tarantini, quienes cuentas sus vivencias como jugadores e hinchas a la vez. Además logró el testimonio del segundo futbolista con más títulos de la historia luego de Messi, Carlos Tevez, contando su historia de vida motivadora e inspiradora. Carlos cuenta con una fundación que ayuda a cientos de niños en la Argentina.

El documental fue realizado íntegramente por Trinitus Productions, bajo la producción ejecutiva y la conducción de la multipremiada a nivel internacional y ganadora de siete premios Emmy, Natalia Denegri.

Hinchas de marca mayor

Natalia, contó cómo fue estar frente a frente con Rafael Di Zeo, líder de la hinchada de Boca. “Es carismático y vivió tantas cosas por su fanatismo por Boca que pasé horas escuchando. Habló sobre su pasión por el club, sus años como el líder de La 12 -la hinchada-, que para mí es una de las más impresionantes del mundo… Es un personaje que nadie se va a querer perder en el documental porque lo que cuenta él no lo cuenta nadie. No habla como un deportista o como integrante de la Comisión Directiva de un club. Lo hace como hincha y vive con un fanatismo desenfrenado cada partido, cada victoria y cada derrota. ¡Si hasta dijo que casi se perdió el nacimiento de sus hijos! Por algo después de ver los avances del documental lo empezaron a contactar productoras y canales de televisión de Los Ángeles y Miami para hacer proyectos con él. Yo, por mi parte, estoy con muchísimas ganas de hacer un documental sobre su vida”.

Además, Natalia comentó sobre Angelici y D’Onofrio, presidentes de los dos clubes más convocantes: “Mostraron una cara que quizás muchos desconocen. No hablaron sólo de lo que implica ser el presidente de un club o de cómo se comportan ante lo que pasa en los vestuarios o con las hinchadas, sino de lo que representa para ellos estar al frente del club de sus amores, del que son socios desde el día que nacieron, y del orgullo que tienen por la camiseta de sus equipos.”

Este documental promete tocar el corazón de sus espectadores, conectándonos con la parte más humana y más real del fútbol y el fanatismo que se vive en la Argentina por dicho deporte, a través de testimonios, imágenes impactantes y una historia que cautivará mostrando el lado solidario de cada entrevistado.

Categorías: Entretenimiento, Farándula

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.