Marybel Torres recibe reconocimiento “Legado Hispano” en festival “Bajo la Sombrilla”

Marybel Torres recibe reconocimiento “Legado Hispano” en festival “Bajo la Sombrilla”

 

Marybel Torres, CEO de nuestra revista digital La Nota Latina, recibió este domingo el reconocimiento “Legado Hispano”, por parte de las organizaciones Mi Libro Hispano y Embajadores del Artes que presidente respectivamente Pilar Vélez y María Elena Elvira en el contexto del Festival Hispano Bajo la Sombrilla”, el cual se realizó en la ciudad de Doral y que congregó a escritores, pintores escultores, cantantes poetas y artesanos.

El Festival Hispano “Bajo la sombrilla” que busca unir a la comunidad en torno al arte, la cultura y las tradiciones hispanas, forma parte de las actividades que adelanta Hispanic Heritage Literature Organization/ Milibrohispano.org y Embajadores del Arte en el contexto del Mes de la Herencia Hispana.

Nuestra CEO recibió el reconocimiento “Legado Hispano”  por  “su trayectoria profesional, respaldo a la cultura  y por construir con esfuerzo y valor un medio al alcance de la comunidad hispana en los Estados Unidos”. El reconocimiento también fue entregado al periodista Eucario Bermúdez, al señor Eccehomo Guzmán, director del Museo Empresarial y Cultural Colombia, y al doctor Oscar Belloso Medina, Rector de URBE University.

En esta  tarde llena de arte y “bajo la sombrilla”  recibieron diplomas de reconocimiento la cantante Gioconda Salcedo, el periodista Anibal Anaya, el escritor Jorge Ancizar Mejia y la diseñadora Martiza Guevara Sánchez, de la Fundación “Lazos de Amor y Sonrisas” y quien estuvo encargada de la  jornada de donaciones que también se realizó en este festival, para los damnificados de Puerto Rico y México y  de los libros que serán llevados a la primera biblioteca de Islas Galapagos, Ecuador.

 

 

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.