Marisol Casola presentó su colección de lentes

Marisol Casola presentó su colección de lentes

La mayoría de las personas usan lentes por necesidad para corregir los defectos de visión o proteger los ojos de los rayos solares. Pero definitivamente la mujer que conozca la colección de lentes de la estilista Marisol Casola va a querer usarlos por el gusto de sentirse más bella.

La conocida propietaria de La Per Beauty Salon, su peluquería ubicada en la 2263 Douglas Road, suite 117 Coral Gables, Fl 33145, siempre a la vanguardia en materia de estilismo, se animó a crear una alegre y coqueta colección de lentes de montura “a su imagen y semejanza”.

El debut oficial de Marisol Casola en el mundo de la moda se realizó en el marco de la II Feria del Libro Hispano y Artesanal que La Nota Latina organizó en los espacios de Humboldt International University, donde la alfombra roja se desplegó para dar paso a un llamativo desfile en el que mujeres de diferentes edades y cuerpos lucieron divinamente los accesorios, demostrando que fueron creados para adornar el rostro de quien los usa.

Tal como lo vemos en las piezas de alta costura, Marisol creó una hermosa línea de lentes en la que utilizó brillantes, piedras, lentejuelas y canutillos con monturas de impactantes colores, además de la línea Orange que destaca el color de la venidera temporada.

Desde ahora, los lentes dejan de ser un objeto aburrido para convertirse en el accesorio que nos llena de glamour y vistosidad.

 

 

Marisol Casola al cierre del desfile junto a Leyda Álvarez.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Anna Müller

Anna Müller es comunicadora social, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su trayectoria profesional abarca medios impresos, comunicación corporativa y marketing digital. Le encantan los libros, el cine y la poesía. Es editora y corresponsal de La Nota Latina en Lima, Perú.