Marisol Casola celebró en grande sus 50 años

Marisol Casola celebró en grande sus 50 años

Marisol Casola celebró en grande sus cincuenta años y no pudo ser de otra manera. Muy a su estilo: alegre, versátil, colorido y cálido, el Renaissance Ballroom se llenó de sus familiares y amigos para compartir esta fecha mágica con la querida estilista propietaria de La Per Beauty Salon.

Marisol Casola cuidó cada uno de los detalles adornados con globos y flores con uno de sus colores favoritos: el rosado fuerte. El rojo lo usó para lucir un sexy y hermoso vestido. Ella no cabía de felicidad. Bailó y compartió con todos a quienes decía que “eran su familia” y les agradeció por estar allí y por compartir su onomástico. Cincuenta años para ella representan el renacer de sueños, de nuevas oportunidades, retos, de seguir trabajando y colaborando.

El artista Alexis Rivero realizó varias interpretaciones y aprovechó la oportunidad para entregarle la corona y el cetro a Marisol como Miss Hispanidad.

Chalito y su orquesta puso a bailar a todos y el cumpleaños fue interpretado por nuestra directora de Comercialización Rochy Cantillo, quien también realizó otras aplaudidas interpretaciones. Marisol no sopló sus velas sola, estuvo acompañada en ese momento por su esposo el empresario Carlos Casola y por su bellísima hija Perla, quien también aprovechó para picar su pastel por sus 25 primaveras. Ellas celebran el mismo mes.

Sin duda, fue un cumpleaños espectacular que todos disfrutamos al máximo. El equipo de La Nota Latina le desea muchísimos parabienes a nuestra querida estilista estrella. ¡Enhorabuena!


Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.