Con solo 15 habitantes, el pequeño pueblo costero de Marineland, ubicado en el condado de Flagler, Florida, a lo largo de la Autopista A1A, ha logrado convertirse en un atractivo destino turístico. Su parque temático marino, Marineland Dolphin Adventure, ha sido el principal motor de este cambio. Fundado el 23 de junio de 1938 bajo el nombre Marine Studios, originalmente fue concebido como un estudio de cine submarino, tal como lo explicó el historiador local Terran McGinnis en una entrevista.
A lo largo de los años, este sitio ha servido como escenario de importantes producciones cinematográficas, como Revenge of the Creature, secuela de Creature from the Black Lagoon en 1955.
Con el paso del tiempo, Marineland Dolphin Adventure se transformó en una de las primeras atracciones marinas del país, y hoy, aunque la población del pueblo es de aproximadamente de 15 personas, atrae a miles de turistas. Los visitantes pueden disfrutar de actividades interactivas con delfines, programas educativos y de conservación, así como explorar la fauna marina local a través de paseos en kayak por los estuarios.
Este parque, que se promociona como el primer oceanario del mundo, ofrece experiencias inolvidables con delfines, observación de tortugas y tiburones, y visitas al famoso acuario Sea to Shore, con un papel histórico en la investigación marina.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina.com
Marco Island: El refugio seguro de Florida a solo dos horas de Miami
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024