María Conchita Alonso participará en “El Señor de los Cielos”

María Conchita Alonso participará en “El Señor de los Cielos”

La reconocida actriz y cantante María Conchita Alonso tendrá una participación especial en la telenovela estelar de Telemundo “El Señor de los Cielos” en su sexta temporada. La actriz regresa a la televisión, luego de casi 20 años, cuando realizó en Venezuela “Amantes de luna llena” de Leonardo Padrón para Venevisión.

“Nora Requena” es el papel que la trae de regreso a la pantalla chica, y se trata de una fiscal neoyorquina que busca extraditar a Aurelio Casillas, legendario papel interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya, quien protagoniza la serie.

“Me encanta, ella tiene la mejor opción, además de tener una vida personal tormentosa… la deportación de Casillas a los EEUU”, expresó la famosa actriz.

La nueva propuesta de “El señor de los Cielos” denuncia, como parte de su contenido, la conexión del narcotráfico entre México, Colombia, Venezuela y Cuba. Según el escritor venezolano Luis Zelcowicz, la producción ha profundizado más en los nexos entre el Estado y el narcotráfico.

Además de su participación en la “narconovela”, María Conchita Alonso anunció su participación en la película “He Matado A Mi Marido”, donde protagoniza al lado de Assumpta Serna y Eduardo Yañez y un elenco estelar que integran: Guy Ecker, Alicia Machado, Gabriela Vergara, Gaby Espino. El estreno de este filme pronto será anunciado.

María Concita en Hollywood

María Conchita Alonso hizo su debut en el cine de Hollywood en “Moscú en el Hudson” (1984) con Robin Williams, y también trabajó en películas, como Touch and Go (1986), Extreme Prejudice (1987), The Running Man (1987), Colors (1988), Vampire’s Kiss (1989), Predator 2 (1990) y The House of the Spirits (1993) entre muchas más. También fue seleccionada para interpretar a Lucía, la madre de Gabrielle Solis, en la serie ABC Desperate Housewives y en Univision, la madre de Scarlett Ortiz en “Amas de casa desesperadas”. Es una de las primeras actrices de habla hispana en hacerse fama en la meca del cine americano, simultáneamente con Sonia Braga y Barbara Carrera.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.