Marcelo’s recibe reconocimiento de la revista Conexiones

Marcelo’s recibe reconocimiento de la revista Conexiones

Luis Eladio Roa Vivas, conocido artísticamente como Marcelo’s recibió un homenaje por parte de la revista Conexiones que dirige el conocido comunicador Pancho Tosta, por su valioso aporte al folclore venezolano, en un evento realizado en el restaurant Il Forno de la ciudad de Doral.

Marcelo’s es la imagen del cover de esta prestigiosa revista correspondiente al mes de noviembre y donde se destaca su trayectoria profesional como compositor, cantante e intérprete del cuatro venezolano y la guitarra acústica. Marcelo’s forma parte de la Fundación Almenar Otero, que preside Gioconda Salcedo.

El evento fue dirigido por la querida actriz y miss venezolana Elluz Peraza y también fue propicio para que Francisco “Pancho” Tosta entregara a otras personalidades reconocimiento por su trabajo incluyendo a Gioconda Salcedo de la Fundación Almenar Otero, al señor Freddy Abbo, presidente del hotel Playa Largo Resort y a Edgard Simón Rodríguez, de Venezuela Foundation.

Marcelo’s se mostró inmensamente feliz pues su trabajo de llevar la música venezolana al mundo es reconocido y complacido con la nutrida asistencia, a quien premió ofreciéndole un concierto acompañado por integrantes del legendario grupo “La Rondalla Venezolana”.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.