El público eufórico que pleno la entrga de los Grammy 2016, les pedía un beso y se lo dieron. Ella está soltera luego de terminar su relación con Casper Smart y él, está casado con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien no se ha pronunciado ante los rumores de reconciliación de los artistas.
Los Latin Grammy realizado la noche de este jueves en T-Mobile Arena de Las Vegas, dieron mucha sorpresas, además de las premiaciones y del espectáculo el sí, fue el gran beso que se dieron Jennifer López y Marc Anthony, a quienes medios de comunicación han estado uniendo de nuevo en los últimos días, lo que ha ganado mayor espacio en los medios.
La Diva del Bronx subió a interpretar con su ex marido el cantante Marc Anthony el clásico de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta” y presentar el premio a la Persona del Año para su exmarido.
“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical… Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedan con nosotros para siempre”, dijo López. “Nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un orgullo entregarle el Premio de la Persona del Año a la Persona del Año, al amor mío”.
Él, más frío, le respondió: “Hermana, muchas gracias. Este reconocimiento quiero entregárselo a mis hijos”, y luego añadió: “A todas esas persona que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado. … Esto es para ustedes”. Se despidieron con un breve beso en los labios luego que el público pidiera a gritos “¡beso, beso, beso!”. Y se lo dieron.
Fuente: AP
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024