Manu Manzo presenta su primer álbum “Como Soy”

Manu Manzo presenta su primer álbum “Como Soy”

Nacida en Venezuela y criada en la ciudad de Miami, esta cantautora de 21 años de edad sorprende con un ambicioso trabajo discográfico que tiene claras influencias de jazz, soul, blues y la música latina, entre otros estilos.

Manu manzoCon una musicalidad que va de la mano de su imponente presencia escénica, Manu Manzo anuncia el lanzamiento de su primera producción discográfica: Como Soy, un disco que muestra la versatilidad de esta cantante de hermosa y calidad voz que, apoyada en su talento y creatividad, se revela ya como mucho más que una nueva promesa de la música internacional. Su producción será presentada en Miami el jueves 24 de septiembre.

Manu celebra este lanzamiento con su nominación como Mejor Nueva Artista a los Latin Grammy.

Producido en Miami, Como Soy incluye seis temas escritos por Manzo y colaboradores de la talla de Alex Ubago, Luis Enrique, Tommy Torres Cris Zalles, Elsten Torres y Juan Carlos Pérez Soto, éste último, productor y arreglista de este trabajo enmarcado en el género pop, con claras influencias de jazz, soul, blues y música latina.

Un grupo de reconocidos instrumentistas como Dan Warner (guitarras), Doug Emery (piano), Lee Levin (batería), David Fernández (saxos), Ricardo Martínez (bajo), Jim Hacker (trompeta) y John Kricker (trombón), entre otros, acompañan el trabajo vocal de la cantante nacida en Caracas y residenciada en Miami desde los 10 años de edad.

 Talento de Pura Cepa

“Hacer este disco ha sido como una montaña rusa llena de emociones…Ha sido un privilegio poder contar con un productor como Juan Carlos Pérez Soto, mi cómplice en esta aventura, y con la participación como compositores de grandes de la música que se animaron a trabajar conmigo y amaron mi concepto, irreal hasta el infinito. Sin su talento y apoyo ninguna de las canciones de mi disco hubiera sido posible”, afirma Manzo, quien en 2014 debutó como solista en el mercado discográfico con el sencillo promocional Change.

Hija de la actriz Martha Pabón y del director de cine y televisión Luis Manzo, la espigada cantante de 21 años comenta que se crió en un hogar abierto a distintas expresiones artísticas, lo que ha influido en sus composiciones y gusto musical.

“Celia Cruz, Ella Fitzgerald, Lauren Hill, Jill Scott, Amy Winehouse y Erykah Badu han sido mis musas”, apunta esta artista, quien estudió en el prestigioso Berklee College of Music, en Boston. En abril pasado, destacó durante su participación en el showcase de nuevos talentos de los Latin Billboard.

Sobre la inspiración para escribir los temas, apunta: “quiero transmitir el amor que le tengo a la música y todas las emociones que siento cuando me pongo a escribir mis historia . Espero que cuando cante la gente que me escucha sienta algo igual que yo”.

Junto a la sonoridad de su propuesta musical, Como Soy destaca por su atractivo diseño gráfico, obra de la también venezolana Anabella Feaugas. Grabado por el ingeniero de sonido Luis Barrera, fue mezclado por Javier Garza, ganador de dos Premios Grammy y nueve Grammy Latino, y masterizado por el también multi galardonado Felipe Tichauer.

Les dejamos con este tema hermoso.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Música

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.