Manifestar es traer a tu vida todo aquello que deseas desde tu poder interior; la visualización es uno de los grandes poderes de nuestra mente subconsciente.
Por lo tanto, manifestar es crear la vida que deseas en todos los aspectos de la existencia: es así como cada uno de nosotros podemos crear la vida que deseamos, a veces desde nuestros pensamientos.
Existe un proceso de energía para manifestar todo aquello deseado; esto funciona porque el pensamiento en el cual depositamos todo nuestro interés, posee una emoción. Esta emoción ejerce un poder de manifestación o realización. Cuando focalizas tu energía para lograr algo, ejerces un poder de atracción. Toda vibración que emitimos al universo la materializamos para nosotros; recuerda esta frase: “las palabras tienen poder”.
Creando realidades
Con la manifestación podemos crear la realidad que se encuentra en nuestra mente. Los problemas surgen cuando no filtramos los pensamientos; por ello, muchas afirmaciones que hacen parte de nuestro diálogo interior están formadas negativamente: estos pensamientos son creencias limitantes.
Trabaja tu diálogo interior de forma constructiva, revisa tu plan de acción para tomar decisiones acertadas, visualizando aquello que deseas. Esta es la herramienta más poderosa de nuestra imaginación que podemos despertar desde la meditación.
Cómo manifestar al universo
- Enfócate en aquello deseado: centra tu mente en tus verdaderos deseos, porque tu energía vibracional se mueve alrededor de aquello en donde focalizas tu atención. Enfoque y atención: esta dupla nos indica que aquello donde se fija tu atención podría hacerse realidad, porque se alimenta con tu energía.
- Las palabras crean realidades: pide aquello que deseas, agradeciendo las cosas buenas; pídelo de forma positiva, de esta forma estará alineado con tu deseo.
Robin Sharma dice: «Todo se hace dos veces:
primero en la mente, luego en la realidad”.
El lenguaje tiene una cualidad energética. Si entendiéramos eso, cuidaríamos más nuestras palabras, más aún las expresiones que usamos para definirnos a nosotros mismos.
- Sentimientos positivos como emoción, felicidad, paz, plenitud, te ayudarán a elevar tu vibración para conseguir lo que deseas. Cuando te enfoques en visualizar con afirmaciones positivas, aquello que deseas, de una u otra forma, llegará a ti.
¡Anímate! Y date permiso de conocer ese poder que habita en cada uno de nosotros: se encuentra en nuestras palabras y pensamientos.
También puedes leer en La Nota Latina:
Palabras bonitas: ¡Qué impide decirlas!
- Potencia tu bienestar emocional: Estrategias para una vida plena - diciembre 5, 2024
- El mindfulness: Un detox mental - noviembre 6, 2024
- Journaling: Una herramienta de autoconexión y reflexión - agosto 13, 2024