Louis Vuitton lanzó en Miami la colección Primavera-Verano 2019 de Virgil Abloh

Louis Vuitton lanzó en Miami la colección Primavera-Verano 2019 de Virgil Abloh

Louis Vuitton celebró el lanzamiento de su colección Primavera / Verano 2019 masculina, el debut de Virgil Abloh con la casa.

La tienda Miami Design District organizó un evento privado de presentación preliminar de la muy anticipada colección en la que los invitados pudieron ver de manera exclusiva la primera colección de Virgil antes de que estuviera disponible en 30 tiendas selectas de todo el mundo.

Entre los asistentes notables se incluyeron el fundador de IPC Nathan Browning, fundador de Del Toro Shoes  y cofundador de @TheOfficeMIA, Matthew Chevallard; Tommy Cabrerizo, Christian De La Fe y modelo Melody De La Fe, DJ Brendan Fallis, director ejecutivo y presidente de DACRA Craig Robins, la curadora de arte Vito Schnabel, la influencer Aureta Thomollari, la artista Typoe, la influencer Sandy Meyer Woelden y más.

La ventana emergente estará abierta al público del 18 de enero al 10 de febrero en la boutique Louis Vuitton Miami Design District.

Categorías: BuenVivir, Moda y Belleza

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.