La mejor manera de comenzar un nuevo camino es no hacerse expectativas de ningún tipo, lo más recomendable es que de tu mano derecha te apoyes en la paciencia y en la izquierda de humildad.
Es un consejo saludable, solo tienes que respirar profundo y saber que habrá un gran porcentaje de que no todo salga como has querido y que encuentres personas que no sean las más gratas, pero en ese instante, detente y piensa que vino a enseñarme ésta.
Aprovecha las crisis, en muchas de estas situaciones existen nuevas oportunidades de crecer a nivel laboral y a nivel personal. No dejes que se vaya sin haber aprendido algo, porque si vino a ti fue por algo.
Las lecciones de la vida que son menos agradables, son un tesoro aunque no parezca, de ellos puedes visualizar realidades que por el día a día no las ha podido percibir.
Aunque también puedes frenar el efecto, preparándote, conociendo en que terreno te vas a desarrollar, leer y sobretodo tener una aptitud de humildad, con el fin de que puedas montarte en esa ola y sobrevivir.
Muchos dicen que si tienes la información tiene poder. Pues eso lo puedes tener en tus manos si indagas, revisas y visualizas el lugar donde estimas iniciarte, bien sea en un trabajo o porque estés pensando vivir en otro país.
En caso de que ya estés en plena crisis, comienza a programar tu pensamiento hacia la solución y el aprendizaje que la lección está poniendo en tus manos, y confía en ti, que vas a encontrar la salida y que de cualquier forma en qiue se desarrolle la situación vas a aprender.
Muchos besos de luz
Mis coordenadas: Facebook: Clarín de Luz, Twitter: ClaraF21, Correo: francoclara@hotmail.com, Instagram: Claritaf21
- Crea y logra tu sueño desde tu corazón - julio 30, 2015
- Eres el creador activo de tu vida - julio 21, 2015
- Los inicios siempre son complejos, confusos y rudos - mayo 7, 2015