Los hispanos están gastando menos | La Nota Latina

Los hispanos están gastando menos

Aunque desean ahorrar más, el gasto fuerte de sus gastos se va en comer fuera de casa

Los hispanos esta gastando un promedio de 300 dólares menos al mes en comparacion con la poblacion estadounidense en general, según una encuenta difundida recientemente por Ahorro y Gastos de TD Bank, la cual fue realizada a mas de mil 600 consumidores. La encuesta encontró que el gasto mensual promedio de los hispanos era bastante inferior al del mercado general, ascendiendo a solo 1,291 dólares en comparación con el promedio nacional de 1,608 dólares (excluyendo alquiler e hipotecas).

«Aunque la encuesta revela que los hispanos están gastando menos que el promedio nacional, todavía es difícil para ellos ahorrar, con el 43 por ciento queriendo ahorrar más. Administrar los gastos y el ahorro es un delicado equilibrio, pero se puede lograr con el plan y presupuesto apropiados», explicó Nandita Bakhshi, vicepresidenta ejecutiva de banca de consumo de TD Bank. »

Hispanos ahorro Gastos necesarios y la influencia de las compras por impulso

Los hispanos se ven sobrecargados de gastos que aparentemente no pueden eludir. Los resultados de la encuesta encontraron que casi la mitad (43 por ciento) de hispanos desearían ahorrar más pero tienen gastos inevitables, tales como comestibles y servicios públicos básicos, las categorías de mayor gasto.

Las categorías de mayor gasto para los hispanos incluyen:

  • Comestibles y alcohol (26 por ciento del gasto mensual)
  • Servicios públicos y facturas (22 por ciento del gasto mensual)
  • Pagos de préstamos y líneas de crédito (12 por ciento del gasto mensual)

Por lo que respecta al gasto excesivo en artículos de cada día, el 41 por ciento de los hispanos encuestados dijeron que gastan demasiado en restaurantes y cenar fuera de casa, seguido por café y almuerzos (19 por ciento) y ropa y zapatos (15 por ciento). En cuanto a reducir gastos, la mayoría de hispanos (64 por ciento) indicaron que recortarían los costos relacionados con restaurantes y cenar fuera, seguido por ropa y zapatos (37 por ciento) y regalos para otros (35 por ciento).

Además de los gastos necesarios, la encuesta mostró que los hispanos también se permiten comprar compulsivamente. Casi la mitad (43 por ciento) de hispanos confiesan realizar compras por impulso de vez en cuando porque piensan que lo merecen. Curiosamente, el 24 por ciento de los hispanos dicen que casi nunca gastan impulsivamente por no pasarse del presupuesto.

Cautelosos con mucha atención a presupuestos personales

Cuando se les pidió describir su carácter financiero, casi la mitad (40 por ciento) de los hispanos consideraron su personalidad/carácter como «cauteloso». Respecto a la frecuencia con que examinan sus finanzas, casi la mitad (48 por ciento) de hispanos revisan sus presupuestos una vez a la semana para estar seguros de que están gastando de acuerdo a sus posibilidades. El 35 por ciento de los hispanos dijeron que utilizan aplicaciones bancarias o financieras para mantenerse al tanto de sus presupuestos.

Según la encuesta, los hispanos dijeron que sus padres (38 por ciento) son el mayor impacto sobre su comportamiento financiero, seguidos por los amigos (13 por ciento). Los amigos y familiares (29 por ciento), celebridades (26 por ciento) y asesores financieros profesionales (21 por ciento) son personas idóneas con quienes discutirían sus finanzas.

La preparación necesaria para un sólido futuro financiero

La encuesta también encontró que la mayoría de hispanos (62 por ciento) no tiene ahorros o inversiones que se pueden aprovechar en caso de una situación de desempleo inesperado. El 31 por ciento de hispanos reportan que podrían vivir cómodamente durante seis meses o más sin una fuente de ingresos.

Aunque más de la mitad (54 por ciento) de hispanos dice que actualmente no están ahorrando o invirtiendo dinero para su jubilación, el 30 por ciento manifiestan sentirse extremamente o muy seguros de poder jubilarse cómodamente.

«La clave de lograr sus metas financieras, ya sea ahorrando dinero para su jubilación o sencillamente planeando para un día de vacas flacas, es tener un plan y atenerse a él», dijo Bakhshi. «Disponer de un presupuesto le ayudará a usted a administrar sus gastos y le permitirá ahorrar dinero y tener confianza sobre su futuro financiero».

Los resultados completos de la encuesta se encuentran en https://mediaroom.tdbank.com/

Con mas información: Hispanic PRWire

Marybel Torres
Artículos Relacionados
ninos y las finanzas

¿Con qué frecuencia los padres dan consejos financieros a sus hijos?

Lincoln impulsa las ventas de Ford

Lincoln impulsa las ventas de Ford

aplicacion Meza

Hijos de padres indocumentados crean la innovadora aplicación MAZA para simplificar el trámite ITIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?