Los 7 colores de cabello más populares del otoño 2019

Los 7 colores de cabello más populares del otoño 2019

El verano casi ha terminado, y es hora de comenzar a pensar en el otoño. Si bien los tonos marrones y los tintos de vino caliente siempre tienen momentos en el otoño, este año también hay tendencias inesperadas como el rosa pastel y el rubio.

Para un desglose completo sobre qué colores de cabello serán populares para el otoño de 2019, recurrimos a Nicole Leal, estilista maestra de Nine Zero One Salon y directora de educación de la Academia 901, y Christine Thompson, cofundadora de Spoke & Weal para obtener sus predicciones de expertos .

Aquí, los siete colores de cabello para marcar antes de su cita de otoño en el salón.

1.-Vino caliente

“El rojo vino especiado es un excelente color de otoño porque es rico en profundidad y tiene algunas notas marrones que lo mantienen luciendo natural”, dice Leal. Mientras que el vino mejora con la edad, el cabello rojo no. Se desvanece más rápido que cualquier otro color. Para que este tono rojo se vea picante, Leal recomienda usar champú y acondicionador para preservar el color, además de obtener un brillo en el salón cada seis semanas.

2.-Rubio con raíces

El cabello rubio rojizo de Margot Robbie se ve vivo y sin esfuerzo, no como si siguiera cancelando sus citas al salón. Leal dice que si bien a primera vista este aspecto parece similar a los reflejos de balayage, hay menos contraste a través del color general. “Para evitar que esto se vea como raíces adultas, pediría un resaltado intenso y un toque de raíz más oscura para crear una raíz de sombra”, dice ella.

3.-Rosa pastel

Desde el duendecillo de algodón de azúcar de la estrella de fútbol Megan Rapinoe hasta el tinte fucsia de Taylor Swift, los tonos rosa pastel son tendencia para el otoño. “Estos colores continúan en tendencia porque son tonos divertidos para experimentar”, dice Leal. Si no está seguro de qué color probar, sugiere oro rosa, un tono versátil que se ve muy bien en casi todos los tonos de piel.

4.-Marrón miel

Según Thompson, los años 90 están apareciendo en las tendencias de color de cabello de esta temporada. Ejemplo: los reflejos marrón miel de Beyoncé. El cabello castaño a menudo se desvanece y se vuelve cobrizo durante el verano debido a la exposición adicional al sol, por lo que los tonos morenos siempre tienden a ser más cálidos y ricos al caer.

5.-Rubio

Dado que el cabello rubio de Bella Hadid no es demasiado cálido o demasiado frío, la neutralidad de su tono lo convierte en el color perfecto para la transición del verano al otoño. “Utilizo el beige de Burberry como referencia aquí”, dice Thompson sobre el color del cabello de Hadid. “Debido a que el cabello puede calentarse en el verano, sugiero neutralizar esos tonos cálidos para el otoño. Esto se puede hacer en el salón con un tono progresivo.

6.-Platino helado

El cabello platino helado ha sido popular durante los últimos años, y aún se mantiene fuerte para el otoño de 2019. Si bien el color es de alto mantenimiento, el lado positivo es que es una base lo suficientemente ligera para colores pastel apagados como el rosa de Megan Rapinoe. Alternativamente, puedes darle una ventaja a tu cabello platino dejando que tus raíces crezcan un poco como Lady Gaga.

7.-Marrón chocolate frío

El estilista favorito de la estrella Chris Appleton, llama a este tono “marrón chocolate frío”. En lugar de cálidos reflejos, Kardashian refrescó su característico cabello castaño oscuro con mechas de color marrón chocolate de tonos fríos.

 

Fuente: InStyle

Foto: Marek Mucha – Unsplash

También pueden leer:

https://lanota-latina.com/tu-tipo-de-cabello-todo-lo-que-siempre-quisiste-saber/

 

Categorías: BuenVivir, Moda y Belleza

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.