Llega a Miami la obra “De genios y locos…todos tenemos un poco”

Llega a Miami la obra “De genios y locos…todos tenemos un poco”

Luego de exitosas presentaciones en la sala Ravelo del Teatro Nacional de República Dominicana, el montaje “De genios y locos… todos tenemos un poco”, del gran autor alemán Karl Wittlinger, será presentado en el Teatro Paseo Wynwood de la Ciudad de Miami.

La obra, con tres únicas presentaciones, del 26 al 28 de julio, forma parte de la promoción de Turismo Cultural que encabeza el Ministerio de Turismo de República Dominicana.

El exitoso montaje teatral “De genios y locos…todos tenemos un poco” contará con las actuaciones estelares de los reconocidos actores dominicanos Exmin Carvajal y Johnnie Mercedes, bajo la dirección general de la directora dominico-venezolana Germana Quintana.

En sus anteriores presentaciones el montaje ha recibido las más positivas críticas de la prensa especializada y del público en general.

La obra es auspiciada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) a través de su oficina de Promoción Turística en Miami.

Las funciones serán a beneficio del Programa “Juguetes por una Causa” en conjunto con Visión Mundial. Las presentaciones serán el viernes 26 y sábado 27 de julio a las 8:00 pm; y el domingo 28 de julio a las 7:00 pm. El precio de entrada es $20.00 p/p. Pueden adquirir sus entradas en la boletería del teatro o en MyTicketon.com.

Acerca de la obra:

Una noche en el hospital psiquiátrico, aparece en el despacho del Dr. Neuros el interno 013, fugado de su cuarto con la siguiente propuesta: “He escrito una obra de teatro sobre mi vida y quiero que la representemos usted y yo”. Así, los protagonistas mostrarán ante el resto del hospital (el público) cómo fue la vida de este hombre y cómo llegó a estar internado en el manicomio, a través de situaciones muy cómicas y otras dramáticas en las que representa su lucha por la vida y su permanente canto a la felicidad.

Son siete personajes que se transformarán en escena para ofrecerle al público un extraordinario montaje que entre risas y lágrimas nos enseña a tener la certeza de que el solo hecho de vivir…vale la pena.

 

 

 

 

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.