Si eres una de esas mujeres que le gusta los acabados de primera y la comodidad, el Lincoln MKC 2019 es para ti. Este SUV fue diseñado pensando en cada uno de los detalles: asientos de cuero cuidadosamente acabados, aclimatados y súper confortables, además del tablero hecho en madera. Sus espejos laterales cierran cuando estacionas y pareciera que fue diseñado para ciudades como Miami, por ejemplo, donde son frecuentes los rayones en la carrocería y más en los espejos laterales.
Puedes sentir la luminosidad de esta ciudad cuando abres su techo que se despliega y sientes que andas en un auto descapotable, sin serlo. Si eres de las que le gusta manejar y sueles ser distraída, este SUV te avisa ante la proximidad de otro vehículo y cuenta con un freno automático de emergencia, un gran alivio, ¿no? Te sientes segura de noche pues el MKC tiene dispositivos que iluminan el carro internamente, a las manijas, las puertas, e incluso, puedes ver reflejada la marca Lincoln en el piso como para que no te olvides que manejas un carro de esta prestigiosa marca.
También está totalmente integrado a tus aplicaciones favoritas. Ahora, si eres una mujer con familia este SUV no es para ti, porque su concepto es un crossover deportivo con comodidad y elegancia de un sedán de lujo.
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024
- Escapando de la mediocridad: estrategias para transformar tu oficina y tus relaciones con los clientes - octubre 23, 2024
- Coca-Cola, Jesús, Kamala y Trump: ¡Le salió el tiro por la culata!🥤🎯 - octubre 23, 2024