Latino Center on Aging celebró su 28 aniversario

Latino Center on Aging celebró su 28 aniversario

Con una cena de gala que sirvió para premiar a personalidades destacadas de la comunidad de Miami que prestan un invaluable servicio a los adultos mayores a través de las instituciones ligadas al sector salud, la organización no gubernamental  “Latino Center On Aging”, que preside Mario Tapia celebró su 28 aniversario. La visión de este este ha sido mejorar las condiciones de las personas de la tercera edad mediante la educación y la defensa de sus derechos.

Tapia contó con el apoyo para el éxito de esta celebración de dos incansables trabajadoras del sector salud y también directoras de “Latino Center On Aging”, Maria Hidalgo, presidenta  de Vitas Healthcare y Josefina Carbonell, vicepresidente senior de Long Term Cara & Nutrition.

Las instalaciones del Country Club de Coral Gables se vistieron de gala para celebrar el “Twenty-Eight Golden Age Awards” y  el prestigioso premio “Edad Dorada 2017” fue entregado a  Elaine Bloom, CEO de Plaza Health Network; al comisionado Esteban L Bovo Jr;  a David B Saltman, especialista en salud pública de Florida International University y CEO de Jewish Community Services del Sur de la Florida; a Nestor Plana, CEO de Independent Living  Systems; a Marisel  Losa, presidente y CEO de Health Council South Florida; a Lilian Rivera, administradora del departamento de salud de Miami Dade; a Beverly Sanders Mayweather, directora de Recursos Humanos de la ciudad de Hallandale Beach y a Brendaly Rodriguez, directora del programa de Diversidad Cultural de la Universidad de Miami. La ceremonia fue conducida por la prestigiosa presentadora de radio y televisión Liliana Marin.

La velada, enmarcada en el Mes de la Herencia Hispana, fue animada por la prestigiosa agrupación “Pan con Lechón”. La Nota Latina estuvo presente gracias a la gentil invitación de la directora  ejecutiva de AARP de la Florida, Ivonne Fernández, institución que realiza una importante labor a favor de las personas con más de 50 años y también apoya las actividades de “Latino Center on Aging” en la Florida.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.