Una de las grandes atracciones del show de SEMA en Las Vegas son las camionetas Ford Serie F- personalizadas. La automotriz, que tiene a la serie F como el vehículo más vendido del país, llegó a SEMA con 11 modelos personalizados al límite y docenas de automóviles y camiones en exhibición.
Si usted no ha podido ir a Las Vegas, aquí tiene unos detalles de la Serie F personalizada:
Ford Super Duty XLT Regular Cab
La Ford Super Duty XLT parece un camión con esteroides y se llama Proyect SD126. Debajo del capó, hay un motor diesel V-8 de 6.7 litros que está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. El camión de la cabina regular se convirtió en una cama corta y ahora rueda sobre una distancia entre ejes de 126 pulgadas con enormes neumáticos BF Goodrich Baja de 42 pulgadas. También presenta una suspensión BDS y coilovers FOX. En su interior se acumulan los asientos y los arneses junto con un GPS todoterreno y un sistema estéreo personalizado en auge de Kicker.
Ford F-150 4 × 2 Lariat SuperCrew
Esta F-150 plateada y negra conjura las legendarias camionetas Ford SVT Lightning de principios de la década de 1990. Un motor EcoBoost de 3.5 litros que está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades potencia la SuperCrew personalizada. Cuenta con los accesorios de la serie Air Design Street que incluyen un kit de diseño de cuerpo completo, campana extractora, respiraderos de guardabarros, alerón trasero y portón trasero. Air Design dice que cada pieza personalizada está diseñada con CAD para el Lariat SuperCrew y es fácil de instalar.
Ford F-150 4 × 4 XLT SuperCrew
Esta ingeniosa Ford F-150 XLT SuperCrew rojo y negro está hecha para los aventureros modernos. Tiene un nuevo A.R.E. Tapa Z Revo para proteger su equipo en la cama. Trae un motor V-6 EcoBoost de 2.7 litros debajo del capó que está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Está llena de muchas cosas para disfrutar el aire libre y tiene una tienda de techo James Baroud, que es una necesidad para los que disfrutan dormir al aire libre.
Ford F-150 4 × 4 Lariat SuperCrew
El Lariat SuperCrew F-150 4 × 4 personalizado fue diseñado para el terreno accidentado. El trabajo de pintura de arena con reflejos marrones parece listo para el asalto en el desierto, y su kit de elevación de siete pulgadas también ayuda. Está alimentado por un motor EcoBoost V-6 de 3.5 litros que se combina con una transmisión automática de 10 velocidades. Se le agregó un escape Ford Performance.
Ford F-150 4 × 2 XLT SuperCab
RK Sport creó esta F-150 para la pista de carreras, en negro y rojo sobre la F-150 XLT SuperCab, con un manejo acorde con sus caminos según sus creadores. Una campana de aire de ram funcional ayuda a mantener fresco el motor V-6 EcoBoost de 2.7 litros. El V-6 está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Las ruedas Black Forgiato Technica y los neumáticos Toyo Proxes ST complementan el trabajo personalizado de pintura en dos tonos.
Ford F-150 4 × 2 XLT SuperCrew
Según sus creadores, este modelo Tjin Edition del Ford F-150, es un seguimiento del que cautivó a la multitud en SEMA 2012. Un robusto motor V-8 de 5.0 litros que está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. El F-150 de color beige cerrado trae una suspensión Air Lift y tiene ruedas doradas Rotiform de 24 pulgadas y neumáticos Falken. Los frenos Big Baer ayudan a frenar este monstruo. En el interior posee Katzkin negro y naranja con un sistema de sonido Kicker.
Ford F-350 Lariat Crew Cab
Esta Ford Super Duty F-350 es para la acción. La plataforma de reconocimiento de aventuras se llama «The Operator» y cuenta con un UTV montado en la cama compatible con los amortiguadores Airwig Big Wig de Hellwig y las barras estabilizadoras delanteras y traseras. Viene con un motor V8 turbo diésel de 6.7 litros que está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. El F-350 cuenta con un trabajo personalizado de pintura digi-camo pintada a mano, para mantenerte oculto mientras te desplazas por el desierto.
Ford F-150 4 × 4 Lariat SuperCrew
Este Ford F-150 RTR “Muscle Truck” está hecho para arrastrar saltar o conducir enérgicamente donde sea. Trae un motor V-8 de 5.0 litros que se combina con una transmisión automática de 10 velocidades. Su constructor dice que tiene más de 600 caballos, y su diseño simple debería ayudar a facilitar las escapadas rápidas donde sea que vaya.
Twitter: @purosautosus
- Lincoln impulsa las ventas de Ford - septiembre 12, 2024
- Ford presentó la nueva Maverick Lobo 2025: Una Camioneta urbana con un rendimiento emocionante - agosto 1, 2024
- Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro - enero 15, 2024