Si eres del tipo que sueña todo el año con beber cacao caliente bajo una manta acogedora mientras ves algunas películas navideñas y el fuego baila en la chimenea y las luces brillan en el árbol de Navidad, esto es para ti. Hemos reuniendo las 10 mejores ciudades navideñas de Estados Unidos, para ofrecertea las vacaciones virtuales más alegres de la historia.
Algunos de estos lugares parecen sacados de sus sueños más acogedores de la temporada navideña, con paisajes de cuento de hadas, montañas nevadas y encantadoras escenas de pueblos. Otros evocan el alegre ajetreo de la temporada navideña en una ciudad importante, lugares con árboles de Navidad de fama mundial que se elevan sobre animadas plazas urbanas donde grupos de patinadores sobre hielo se deslizan y giran.
Algunas de estas ciudades tienen festivales y celebraciones navideñas idílicas. Algunos incluso se inspiran para sus nombres en el propio St. Nick: Santa Claus.
Así que toma una bandeja de galletas navideñas caseras, levanta los pies debajo de esa acogedora manta y haz un viaje virtual a las 10 mejores ciudades navideñas de Estados Unidos (Palabra de advertencia: si planea dirigirse a cualquiera de estos lugares mágicos en persona, primero haga su debida diligencia ya que algunos eventos navideños se han cancelado o modificado durante la pandemia).
STOCKBRIDGE, MASSACHUSETTS
Esta pintoresca ciudad es el tema de la pintura de Norman Rockwell de 1967 «Stockbridge Main Street at Christmas (Home for Christmas)». La ciudad alberga un festival anual en el que recrea el aspecto mágico, con autos antiguos que bordean la calle principal y casas decoradas disponibles para que el público las recorra.
COLORADO SPRINGS, COLORADO
Ubicado dentro de Colorado Springs es un parque de diversiones de temática navideña llamado The North Pole. Situado a 7,500 pies sobre el nivel del mar al pie de Pikes Peak, el parque ofrece vistas panorámicas de Colorado Springs y la región de Pikes Peak. Aquí hay dos docenas de atracciones vintage restauradas, incluido el tren Polar Express. Además, hay un festival anual de luces y una lista de eventos de invierno.
KENNEBUNKPORT, MAINE
Este pequeño destino de Nueva Inglaterra trae una enorme alegría en Navidad. Durante cuatro décadas, ha sido sede del Preludio de Navidad, un evento de 11 días de duración que es tan tradicional como local en sabor. Piense: un árbol de Navidad característico hecho de trampas de langosta, y Santa y la Sra. Claus llegando en bote de langosta.
BETHLEHEM, PENSILVANIA
Esta ciudad de Lehigh Valley se remonta a la década de 1700. Cada año, alberga el Christkindlmarkt, un mercado navideño de inspiración alemana, con música navideña en vivo, demostraciones de talla de hielo y soplado de vidrio, y artesanos que ofrecen sus productos.
LAS VEGAS, NEVADA
Si nunca pensaste en Sin City como un destino navideño, vale la pena echarle otro vistazo. Las Vegas tiene un enfoque exagerado para todo, y sus exhibiciones navideñas, incluida la exhibición de temporada en el Conservatorio y Jardín Botánico Bellagio, son más grandes que la vida.
POLO NORTE, ALASKA
No hay nada más navideño que visitar un pueblo que lleva el nombre de la casa de Papá Noel. Aunque este Polo Norte no es lo mismo que el mítico hogar de Jolly ol’ Saint Nick, está lleno de espíritu navideño, renos vivos, un alcalde llamado Santa y farolas de caña de caramelo.
AUSTIN, TEXAS
Puede que no te traiga una Navidad blanca, pero Austin es la ciudad festiva de vacaciones. Es el hogar del Austin Trail of Lights en Zilker Park, que muestra la friolera de 2 millones de luces y 90 árboles.
BRANSON, MISURI
Branson está orgulloso de su apodo: la Ciudad del Árbol de Navidad de Estados Unidos. Es el hogar del festival navideño An Old Time, con espectáculos navideños en vivo, 1,000 árboles decorados, un árbol de Navidad de ocho pisos con efectos especiales y el Holly Jolly Christmas Light Parade.
SOLVANG, CALIFORNIA
Esta ciudad, justo en el medio de la región vinícola de California, celebra la Navidad durante todo diciembre con su Julefest. La celebración de estilo danés presenta una serie de experiencias navideñas, como el Espectáculo de Luces del Mercado de Navidad, la Ceremonia de Iluminación de Árboles, el desfile de Julefest y los recorridos a la luz de las velas.
NATCHITOCHES, LUISIANA
Natchitoches, que lleva el nombre de una tribu nativa americana, ha sido el hogar de una de las celebraciones navideñas comunitarias más antiguas del país desde 1927. Comenzó como un festival de un día y se convirtió en una celebración de seis semanas de duración que comienza el domingo antes del Día de Acción de Gracias y termina el 6 de enero. Fuegos artificiales, un desfile navideño, la gala anual y la casa de Santa Claus son solo algunas de las cosas divertidas que hacer en esta pequeña ciudad en el norte de Louisiana.
Foto portada: Instagram
Fuente: woman’s Day
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina
¿Cuáles son los mejores lugares de EE.UU para celebrar el Año Nuevo?
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024