Como primera y segunda princesa recibieron sus bandas Miss Colombia, Laura González y Miss Jamaica, Davina Bennett, respectivamente. Quedaron entre las 5 finalistas las representantes de Venezuela y Tailandia.
La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años fue coronada como la nueva Miss Universo en la 66° edición del certamen de belleza.
La gala se desarrolló anoche en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas. La nueva Miss Universo se destacó en la ronda de preguntas, defendiendo el derecho de las mujeres a ganar lo mismo que los hombres en el campo laboral. La joven, que acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas, lleva a su país este título por segunda vez en la historia del certamen, tras Margaret Gardiner en 1978.
Como primera y segunda princesa recibieron sus bandas Miss Colombia, Laura González y Miss Jamaica, Davina Bennett, respectivamente. Quedaron entre las 5 finalistas las representantes de Venezuela y Tailandia, mientras que entre las 10 las de Estados Unidos, Filipinas, Canadá, España y Brasil.
En la noche en la que entregó su corona la francesa Iris Mittenaere, electa como Miss Universo 2016, participaron 92 candidatas, marcando un récord de concursantes.
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024