En sus muy cotizadas veredas se han filmado películas, la visitan turistas del mundo entero y entran en sus exclusivas tiendas las personas más adineradas del orbe.
Sin embargo, la famosa Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York ya no es la calle comercial más cara del mundo. El alquiler de espacio minorista más alto del orbe actualmente lo detenta Causeway Bay, en Hong Kong, que exige 2.671 dólares, de acuerdo con el informe que publica el periódico de bienes raíces The Real Deal.
Prada, Versace, Dior, Louis Vuitton y Cartier son algunas de las exclusivas marcas que ocupan espacios en la codiciada Quinta Avenida, con un precio de alquiler de 2.250 dólares el pie cuadrado (0,09 metros cuadrados), de acuerdo con el informe “Main Streets Across the World”, elaborado por la empresa estadounidense de servicio inmobiliario Cushman & Wakefield.
Ninguna otra ciudad en Estados Unidos aparece entre las primeras diez de esa lista.
El tercer lugar lo ocupa la calle New Bond, en la ciudad de Londres, en el Reino Unido, con un precio minorista de 1,744 por pie cuadrado, seguida por Francia, Italia y Japón.
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024