Para poder prosperar y construir un futuro económicamente seguro, debemos hacer avances en lo económico, avanzar en nuestros conocimientos y ser innovadores en la toma de decisiones.
Para que esto sea posible, el comportamiento más importante que debemos aplicar es la disciplina; esa manera de abordar el trabajo que nos fue enseñado por el ejemplo de aquellos que han tenido éxito en nuestra cultura. Nuestro comportamiento cultural (CB) es siempre una contribución a la comunidad cuando nos inspiran ejemplos de grandeza en nuestra herencia.
La disciplina de aquellos que han trabajado duro para preservar nuestras tradiciones es el legado cultural que necesitamos usar como inspiración. El trabajo al que se han dedicado, su pasión, su sacrificio, renunciar a su propia comodidad para que las generaciones futuras puedan disfrutar de nuestras tradiciones.
Su compromiso es una adición al patrimonio de la humanidad, excelentes razones para sentirnos orgullosos y motivados para disciplinarnos.
La prosperidad es entonces un resultado de nuestro comportamiento cultural (CB), una consecuencia basada en el deseo de seguir incluyendo nuestras tradiciones en todo lo que hacemos: en el trabajo, en nuestra vida.
Si usamos la cultura como un pilar de nuestra prosperidad, también inspiraremos a otros a contribuir y a convertirse en agentes que ejecutarán cambios positivos para la prosperidad de todos.
#CulturePhilanthropy
www.somosmotoreconomico.com
- La Ética Intercultural como herramienta para el viajero - julio 23, 2022
- Los piropos: Percepción cultural que pone en juego la seguridad personal - marzo 15, 2022
- ¿Cómo ha cambiado nuestro compartir cultural luego del Covid? - febrero 9, 2022