La obra “Carne fresca” se exhibe el 27 de abril

La obra “Carne fresca” se exhibe el 27 de abril

La obra teatral “Carne fresca”, bajo la dirección del periodista y dramaturgo Eduardo Román y la producción de Tess Marie Román, se exhibirá este 27 de abril y los días 4 y 11 de mayo en únicas funciones, en el teatro Bellas Artes, ubicado en la 2173 Southwest 8th Street de Miami, a las 8 y 30 de la noche.

La obra “Carne fresca” se exhibe el 27 de abril

Una obra cargada de humor negro.

“Carne fresca” es una comedia negra, donde el humor, el suspenso y el sexo estarán acompañados por la música del tango. Su historia se centra en Alfonso, un hombre solo, ex policía que, para atender sus necesidades cotidianas, trae desde Centroamérica a una joven mujer, Malena, como “enfermera emocional” con la promesa de un futuro mejor. Tras no ser correspondido en su creciente enamoramiento por ella, y descubriendo las conspiraciones de sus tres hijos varones, Alfonso decide poner un punto final demostrando su autoridad patriarcal. Una cena familiar será el detonante y la “Carne fresca”, el resultado de su venganza.

El elenco está integrado por los actores: Julio Torres Soto, José Brocco, Rodolfo Salas, Andrés García y Julieta Flores

FICHA TÉCNICA:

Producción Ejecutiva: INDEWALL /  Arttess Productions

Dirección de Producción: Tess Marie

Música Original: Gabriel Mores

Coreografía: Elizabeth Guerrero

Fotografía: Geraldine Paván

Image Designer: Cristóbal Claro CCB

Diseño Gráfico: Arte Fénix

Cheff:  Nancy Chubb

Dirección Gral: Eduardo Román

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.