La Nota Latina festeja este lunes ocho años de vida motivo suficiente para celebrarlo y decirle a todos los que la han apoyado en este camino, cuanto le amamos y le agradecemos.
Su gestación comenzó como un sueño, realizado por un par de emprendedoras venezolanas, en conversaciones esporádicas en una lavandería de la US1 de Miami. En ese momento supimos que venía al mundo de la comunicación con un propósito, promover el talento latino que hace vida en Los Estados Unidos y en Latinoamérica, a sumar y no dividir. Sabíamos que seriamos un medio para destacar lo positivo, porque desde siempre la hemos educado para que sea madura y no pierda su tiempo en aspectos negativos que le ensucien su espíritu y la impidan ver la luz, esa luz que todos buscamos.
En estos 8 años gateó, tuvo tropiezos, aprendió a caminar y luego a tener mayor seguridad. Su rosto o diseño ha cambiado en cuatro oportunidades y hoy luce hermosa. No cuenta con un álbum fotográfico de sus inicios por que su biografía o base de datos se perdió en el último cambio. En esta etapa se le han acercado personas maravillosas que, sin ningún tipo de compromiso y desinteresadamente, la han ayudado a crecer, le han dado consejos útiles que han sido puestos en práctica y también ha sorteado obstáculos que la han hecho fuerte. A todos La Nota Latina les agradece infinitamente porque “tanto de lo bueno como de lo no tanto” se aprende pues descubrimos el por qué y que siempre todo, absolutamente todo, obra para bien.
En esta nueva etapa que llamamos de consolidación quiere agradecerle a todo su equipo de trabajo que es su cabeza, cuerpo y sobre todo su corazón, a cada uno de sus colaboradores y agencias de Relaciones Públicas que son sus articulaciones, a sus miles de fans y amigos que son sus sueños, sus promesas, el impulso para mejorar cada día, a seguir adelante y a sus clientes que representan el compromiso, la palabra, la confianza, el alimento diario que la lleva a seguir creciendo, creyendo, confiando sin importar los obstáculos, amando, realizando un excelente trabajo y sobre todo a decir cada día ¡Seguimos!. Y como siempre ha sido agradecida le da las gracias a Dios, al Universo, a las vírgenes del Valle y Guadalupe y al gran Lázaro, porque aún le queda por celebrar sus 15 primaveras y muchos años más…
Agradecida… Infinitas gracias.
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024