La Nota Latina presente en el 2016 Billboard Latín Music Awards

La Nota Latina presente en el 2016 Billboard Latín Music Awards

La Nota Latina estuvo presente en el 2016 Billboard Latín Music Awards Finalist Announcement. La entrega número 26 de los premios Billbord contó con la participación de Ana María Canseco y Daniel Sarcos como presentadores. La Nota Latina estuvo en vivo cubriendo en sus redes sociales este importante anuncio. Grandes estrellas como Raúl González y Angélica Vale, Erika de La Vega, Gaby Espino, Pedro Fernández, Eduardo Videgaray y muchos otros posaron en la alfombra roja y anunciaron las nominaciones.

El líder de las nominaciones es Romeo Santos con 13, seguido por Enrique Iglesias con 12, Nicky Jam con 11 y J Balvin con 8. Luego Juan Gabriel, Maná, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho cuentan con 7 nominaciones cada uno.

La noche del 28 de abril será animada por los anfitriones Pedro Fernández y Gaby Espino. La transmisión será por Telemundo Internacional.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.