¡La Nota Latina celebra a las madres!

¡La Nota Latina celebra a las madres!

 

La Nota Latina se une a esta fecha tan especial y para reconocer la importancia de nuestras mujeres presentamos nuestro concurso #UnaNotaParaMamá.

Tómate un minuto, escríbenos en menos de 140 caracteres qué le vas a decir a tu mami en su día y etiquétalo con esto #UnaNotaParaMamá y con eso ya estás participando para que te hagamos una hermosa nota sobre ti y tu mamá.

Además, si estás radicad@ en #EstadosUnidos sugiere a tus amigos que nos sigan y nos escriban de tu parte y eso te genera puntos. Quien más puntos tenga se puede llevar uno de nuestros maravillosos premios. Estamos seguros que si se los das a tu mami, te va a adorar mucho más. Mira lo que tenemos:

  • Un hermoso collar de @Kmcollection68 elaborado finamente con cordon tejido, dije con piedra de opalo-agathas azules y detalles en Gold Filled.
  • Zapatos elaborados a mano en España, con el confort de las piezas hechas en Alicante. Pieza única, disponible sólo en número 7, para una dama muy especial.

Participa, te esperamos!

Recuerda usar la etiqueta #UnaNotaParaMamá y promueve a La Nota Latina.

#Somoscomotú  Los ganadores serán notificados y se coordinará el envío. El sorteo se realizará el 08 de Mayo y se anunciará el mismo día.

 

Redacción La Nota Latina

Comentarios

comentarios

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.