Una reciente encuesta examinó cómo mantenerse adecuadamente hidratado puede afectar tu trabajo, relaciones y estado de ánimo.
Además, las personas hidratadas tienen más probabilidades de ayudar a sus colegas de trabajo (45% frente a 40%).
La encuesta realizada por Brio Water y Talker Research de 2,000 adultos encontró varios resultados positivos asociados con una hidratación adecuada.
Las personas hidratadas participan más en actividades como cocinar (64% frente a 58%), pasar más tiempo con sus seres queridos (62% frente a 50%) y leer (53% frente a 51%) en comparación con aquellos que están deshidratados.
Ocho de cada 10 estadounidenses creen que la hidratación tendría un impacto positivo en varios aspectos de sus vidas, incluyendo su trabajo, las relaciones, la salud y el estado de ánimo.
Además, el 57% de los encuestados creen que se comportan mejor cuando están hidratados.
En promedio, los encuestados dijeron que beben cinco vasos de agua por día, menos de los ocho vasos recomendados. Sorprendentemente, el 44% de los participantes solo sabían de los ocho vasos recomendados.
Examinando su consumo de agua, el estadounidense típico comienza a beber agua alrededor de las 9:00 a m., aumenta el consumo al mediodía y reduce el consumo a las 4:00 p.m.
Sin embargo, el 26% de los encuestados evitan beber agua por no ir frecuentemente al baño.
Los factores que influyen beber agua incluyen el ejercicio (39%), los cambios estacionales (38%), las agendas ocupadas (34%), el estado de ánimo (27%) y el sabor del agua (27%).
«La hidratación es uno de los factores más importantes que influyen en la felicidad y la salud», dijo Georgii Tsatrian, director de filtración de Brio Water. “Si bien los beneficios físicos de una hidratación adecuada son obvios para la salud mental. Mejorar su hidratación es una de las formas más sencillas y fáciles de mejorar su calidad de vida”.
Los datos también revelaron que el 65% de los encuestados priorizan beber agua filtrada, pero el 34% no tiene acceso a un filtro de agua en casa o en el trabajo.
El consumo de químicos y el mal sabor del agua fueron razones para preferir el agua filtrada.
«Medir la ingesta de agua durante el día puede ayudarle a vivir una vida mejor», agrego Tsatrian. “Una hidratación adecuada con agua de alta calidad es realmente la base de la buena vida, que te mereces”.
Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.