La Equinox 2018 fue presentada en Miami con explosión de sabor

La Equinox 2018 fue presentada en Miami con explosión de sabor

 

La presentación de la Equinox 2018 de la Chevrolet en Miami se convirtió en una una verdadera explosión de sabor. Definitivamente la competencia en el sector automotriz, ha obligado a las marcas a hacerse más creativas a la hora de presentar sus nuevos vehículos. Es por todos conocidos que la sazón latina está incendiando los fogones de la gastronomía mundial y la compañía Chevrolet conoce esa realidad y una de las tantas maneras de llegarle a este mercado es mostrando su diversidad gastronómica.

En esta oportunidad, un grupo de influencers y medios digitales de Miami conocimos las ventajas de este SUV, cuya presentación fue sazonado por las expertas manos y el conocimiento gastronómico de la chef Lorena García, quien nos recibió en su cocina ubicada en Wynwood y nos acompañó en un singular recorrido que incluyo visitar un auto mercado Publix Sabor de la Bird Road y al emblemático Palacio de los Jugos de la Flager. Allí llegamos a bordo de un hermoso y cómodo Equinox  rojo –pero está en todos los colores de tu preferencia- , con un rediseño  pensando en la mujer y el hombre de hoy, amplia, con un estilo elegante y seguro. Nos llamó la atención el detalle de que las puertas se abren con solo pulsar un botoncito en manijas, no necesitas llaves y, además,  puedes abrirle el techo y sentir que andas en un convertible.

Cuando recorrimos  el Publix, la chef Lorena Garcia, no ofreció interesantes consejos como seleccionar nuestras carnes, pescados, verduras, hortalizas y frutas y  pudimos comprobar que la Equinox 2018 tiene, por ejemplo,  la capacidad suficiente para ir de compras y meter cualquier cantidad del bolsas de nuestro mercado con la selección de alimentos ofreció por la chef y, si vamos acompañado de niños y tenemos paquetes en las manos, la puerta trasera tiene un sensor que se abre con solo introducir tu pie por debajo de la defensa. Ah, y si necesitar más espacio los asientos traseros se pliegan para obtener un amplio espacio de carga de 63.5 pies cúbicos

Sin, duda recorrer los mercados de Miami, si hizo más emocionante y divertida con este versátil Crossover porque además ahorra gasolina, muy importante para las largas distancias de una ciudad como la nuestra, porque tiene un motor motor Turbo 15.L de 170HP y frenado automático a baja velocidad ideal para nuestras congestionadas vías y un sistema de prevención de colisiones con alerta vibratoria en la silla del conductor.

¿Y que decir de la tecnología?, pues la Chevy se botó con esta camioneta al igual que en otros carros de su marca porque está agregando más tecnología de primera clase. El hotspot Onstar permite la conexión a todos los dispositivos de internet y  además te da acceso personalizado y servicios de emergencia. La Equinox 2018, es para todos los héroes y heroínas que diario salimos a la calle a encontrar nuevas rutas y garantizamos la protección de nuestras familias.

 

Categorías: Autos

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.