La cultura amalgama la prosperidad financiera

La cultura amalgama la prosperidad financiera

En la Filantropía de Cultura apoyamos el concepto de aumentar el progreso a través del intercambio de ideas, servicios o productos que tienen una raíz en la herencia cultural. El tiempo dedicado a un emprendimiento, el conocimiento para avanzar tal idea y la inversión monetaria que se añada al proyecto serán los tres pilares funcionales del éxito. La cultura amalgama esas bases, dándoles personalidad y permitiendo el desarrollo de una marca única que identifique el valor agregado.

El valor agregado es aquello que nos destaca como mejores que la competencia porque podemos ofrecer algo que no es tangible pero que ciertamente se siente agradable. La cultura le da ese toque especial que muchos llaman “un no sé qué”. La recomendación es que cuidadosamente encaminemos ese valor agregado buscando formas de hacer que nuestra marca le genere confianza al consumidor y que proyectemos que lo que ofrecemos es perdurable. La constancia es un motor poderoso y la cultura, por ser un sistema que ha perdurado por generaciones, permite transmitir seguridad.

El Comportamiento Cultural (CC) que reflejemos dentro de cualquier emprendimiento, sea por ganancia monetaria o por desarrollo personal, es el testimonio de nuestros valores. Otras personas podrán identificarnos por lo positivo de nuestro aporte y por la marca que representamos. Unir todas las piezas que conducen hacia la prosperidad es cuestión de saber usar la cultura como sello que fortalece.

#CulturePhilanthropy www.motoreconomico.com

 

Culture amalgamates financial prosperity

In Culture Philanthropy we support the concept of increasing progress through the exchange of ideas, services, or products rooted in cultural heritage. Time dedicated into a business, the knowledge we use to advance our ideas, and the monetary investment that is added to the project, will be the three functional pillars for its success. Culture amalgamates those bases giving it a unique personality and brand that identifies its value added.

Value added is what differentiates us as a better choice in front of the competition, because we can offer something that is not tangible but that certainly feels nice. Culture gives it a special touch many identify as “outstanding”. The recommendation is that we carefully channel our brand’s value by looking for ways to gain consumer long-term trust and offer long-term trust. Constancy is a powerful engine and culture, because it is a system that has lasted for generations, allows us to transmit we are perdurable.

The Cultural Conduct (CC) we reflect within any endeavor, whether for monetary gain or personal development, is a testimony of our values. Other people will be able to identify us by the positive of our contributions and by the brand we represent. Unifying all the pieces that lead to prosperity is a matter of knowing how to use our culture as a seal that strengthens our journey.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Veronica Herrera

Verónica Herrera es innovadora en filantropía y educadora. A través de su experiencia de más de 20 años diseñando iniciativas culturales en la comunidad, complementada por sus estudios de investigación a nivel de doctorado, Verónica desarrolló una teoría de la motivación conocida como la "Filantropía de Cultura" (#CulturePhilanthropy). Su teoría sostiene que aportando lo positivo de la cultura se puede motivar el aporte filantrópico, el cual servirá de motor para el desarrollo económico. Su misión es educar a todos los niveles sobre el valor de la cultura como herramienta estratégica para el progreso de las comunidades. Verónica se graduó de la Universidad de Tennessee con dos licenciaturas, Idiomas y Psicología. Luego obtuvo su maestría en Pedagogía con especializaciones en Métodos de Investigación y en Literatura. Actualmente se encuentra en la fase final de un doctorado en Pedagogía. En 2016, fue reconocida con el premio Positive Impact Awards 2016 de Hispanicize, en la mención Desarrollo Profesional y luego logró ganar el premio como Personaje del Año 2016 con el apoyo del voto popular. Además, fue ganadora del Chattanooga’s Vote La Paz de Chattanooga Latino Leadership Award 2016 y fue oficialmente proclamada por el consejo de dicha ciudad como inmigrante de valioso aporte a la sociedad americana.