La creatividad de Alexis Rivero llena los espacios de Humboldt International University

La creatividad de Alexis Rivero llena los espacios de Humboldt International University

 

La creatividad del artista plástico, fotógrafo y diseñador teatral, Alexis Rivero, llena con su magia y color los espacios de la galería Hernán Gamboa, ubicada en el lobby de Humboldt International University. Su muestra “Gea, entre dos mundos” podrá ser apreciada por el público hasta el 13 de noviembre, cuando sea sustituida por obras de otro creador.

La galería Hernán Gamboa fue creada en el año 2010 por Elizabeth Todd y desde entonces, se exhiben muestras de artistas hispanos. Destacamos que la pintura central de esta exposición “Gea, entre dos mundos”, es dedicada al trabajo de la finada artista. El fotógrafo y artista visual Rafael Montilla es actualmente el director de esa galería y es el curador de esta muestra.

La versatilidad de Alexis Rivero se mostró en esta apertura donde realizó, mediante una fantasía, la presentación en vivo de los elementos: agua, tierra, fuego y aire que conforman su colectiva la cual dedica a la madre tierra. El público, compuesto por personalidades ligadas a las artes escénicas, representantes de medios de comunicación, familiares, amigos se deleitó por el derroche de creatividad de los vestuarios. Destacamos que Ofelia, la mamá de Alexis, quien siempre lo ha apoyado, a sus 80 años, modelo para los presentes un vestido de fantasía representando al elemento agua y el artista lució un espectacular traje personificando al fuego.

La comunicadora Leida Alvarez, fue la encargada de conducir la ceremonia. Los presentes con sus aplausos y con la calificación de “maravilloso”, elogiaron la apertura de “Gea, entre dos mundos”, un indiscutible mérito de Alexis Rivera, quien le muestra al mundo que, a pesar de padecer de retinosis pigmentaria,  este impedimento no le ha impedido crear ni cumplir sus sueños.

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.