La ciudad de Los Ángeles devolverá impuestos telefónicos a sus contribuyentes | La Nota Latina

La ciudad de Los Ángeles devolverá impuestos telefónicos a sus contribuyentes

Los miembros de la demanda colectiva también pueden solicitar un reembolso basado en la cantidad real de los impuestos telefónicos que pagaron mediante la presentación de copias de sus facturas.

Un tribunal de Los Ángeles ha aprobado un acuerdo de demanda colectiva de 92.5 millones de dólares que reembolsará los impuestos telefónicos cobrados por la Ciudad de Los Ángeles desde el 19 de octubre de 2005 hasta el 15 de marzo de 2008.

Todas las personas y empresas que pagaron por el servicio de telefonía fija con una dirección de servicio en la Ciudad de Los Ángeles, o por el servicio de telefonía móvil con una dirección de facturación en la Ciudad de Los Ángeles, y que pagaron impuestos telefónicos sobre los servicios utilizados entre el 19 de octubre de 2005 y el 15 de marzo de 2008, reúnen las condiciones para reclamar un reembolso. La fecha limite para presentar el reclamo de reembolso es el 20 de febrero de 2016. Los reclamos de reembolso para los impuestos telefónicos se pueden presentar en línea, en el sitio www.LATaxRefund.com, o se pueden enviar por correo a la siguiente dirección: Ardon v. City of Los Angeles, Claims Administrator, P.O. Box 30196, College Station, TX 77842-3196. También se enviará por correo un aviso sobre el acuerdo y el formulario de reclamo a las direcciones actuales que reciben el servicio en la Ciudad de Los Ángeles.

Las personas cubiertas por la demanda colectiva que reúnen las condiciones pueden reclamar un reembolso estándar de 30 dólares para el servicio de telefonía fija residencial, 50 dólares para el servicio de telefonía fija comercial y 50 dólares para el servicio de telefonía móvil. Las empresas deben haber estado registradas con la Ciudad durante el período entre octubre de 2005 y marzo de 2008 para poder reclamar la cantidad de reembolso estándar del servicio de telefonía fija comercial. Los miembros de la demanda colectiva pueden reclamar reembolsos tanto para los impuestos pagados sobre el servicio de línea fija, como los del servicio de telefonía móvil. No hay que presentar copias de las facturas telefónicas para reclamar las cantidades del reembolso estándar.

Los miembros de la demanda colectiva también pueden solicitar un reembolso basado en la cantidad real de los impuestos telefónicos que pagaron mediante la presentación de copias de sus facturas telefónicas u otra prueba de la cantidad de impuestos pagados a la Ciudad de Los Ángeles por los servicios telefónicos utilizados durante el período entre el 19 de octubre de 2005 y el 15 de marzo de 2008.

La demanda, Ardon v. City of Los Angeles, fue presentada en nombre de los contribuyentes de Los Ángeles por los estudios legales de Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP, Chimicles & Tikellis LLP, Cuneo Gilbert & Laduca, LLP y Tostrud Law Group, PC. La Ciudad de Los Ángeles disputa las afirmaciones hechas en la demanda, pero cree que es en el mejor interés de sus residentes resolver el asunto en lugar de incurrir en más gastos de litigio.

Fuente: Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP/ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
Dia de los veteranos

Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos

Presidente Trump

Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo

Espana

España: Identidad difusa y futuro incierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?