Sin duda alguna los seres humanos siempre estamos buscando formas de vivir mejor, es parte de nuestra naturaleza e instinto de supervivencia. La calma es la base del éxito en todos los casos porque cuando actuamos con cautela podemos pensar claramente y nos concentramos en las prioridades que nos ayudarán a prosperar. La prosperidad personal y de la comunidad depende de nuestro aporte, el cual siempre está basado en nuestra cultura. Dentro de la Filantropía de Cultura sostenemos que los seres humanos somos el reflejo de nuestras tradiciones y que el Comportamiento Cultural que compartimos está basado en los valores de nuestra herencia.
La subsistencia de nuestra herencia cultural depende del tiempo que le dediquemos. Debemos mantener y expandir las prácticas que guardamos desde la infancia. Para poder avanzar en las finanzas y vivir mejor necesitamos dedicarle tiempo al desarrollo e implementación sostenible de ideas que nos permitan ser fuertes en nuestra lucha por alcanzar el nivel de vida que nos satisfaga. Todo éxito depende del tiempo y la disciplina que se le dedique. Nuestra mejor plataforma es la cultura a la cual pertenecemos.
En conclusión, dejemos de andar a la carrera. Dediquemos tiempo a conservar y avanzar nuestra herencia con el objetivo en mente de lograr la calma y el modo de vida que nos hagan sentir completos y exitosos. Somos seres felices cuando vivimos nuestra cultura al máximo.
#CulturePhilanthropy
- La Ética Intercultural como herramienta para el viajero - julio 23, 2022
- Los piropos: Percepción cultural que pone en juego la seguridad personal - marzo 15, 2022
- ¿Cómo ha cambiado nuestro compartir cultural luego del Covid? - febrero 9, 2022