Jungle Island cobra protagonismo con “Luminosa, Festival of Lights”

Jungle Island cobra protagonismo con “Luminosa, Festival of Lights”

Jungle Island, la popular atracción de eco-aventura del sur de Florida, reinventa una antigua tradición budista con el toque particular de la Ciudad Mágica con el debut de Luminosa, Festival of Lights.

En colaboración con Zigong Lantern Group y China Lantern International, líder de la industria en festivales de faroles chinos en todo el mundo, el parque invitará a visitantes de todo el mundo a admirar una jungla nocturna llena de bellos faroles artesanales gigantes elaborados a mano con seda de colores por artesanos chinos, del 5 de octubre de 2019 al 8 de enero de 2020. 

Luminosa guiará a los visitantes por un inolvidable paseo iluminado a lo largo de cinco de las siete hectáreas del parque. El paseo cuenta una historia mágica de la selva, que comienza con una exploración de la vida silvestre, las aves, la floración y la hermosa bahía de Biscayne. Luego se proyecta al futuro a través de un relato de transformación, arraigado en la aventura e infundido con la nueva y vibrante identidad urbana del arte de Miami.

Luminosa en Jungle Island sin duda será uno de los eventos más comentados y más dignos de Instagram de la temporada”, señala Curtis Crider, gerente general de Jungle Island. “Entre la rica historia del festival y el hermoso espectáculo que estará enmarcado por un entorno selvático, esta instalación artística para no perderse será una celebración de dos culturas que confluyen y el renacimiento de una atracción icónica del sur de Florida”.

Jungle Island cobra protagonismo con "Luminosa, Festival of Ligths"Algunas de las delicias visuales incluirán orquídeas y flores de gran tamaño, un casuario vacilante e impactantes loros de seda en la exhibición Birds and Blooms; un mar de medusas resplandecientes en la exhibición Biscayne Bay; algunos de los animales más raros del mundo en Jungle Trail; y una escena panorámica de casi 35 metros de ancho por ocho metros de altura de uno de los destinos más emblemáticos de Miami adornado con graffiti chino en la exhibición Miami Style. Todos los faroles estarán iluminados por luces LED ecológicas, hechas de materiales a prueba de agua y resistentes al fuego, con marcos de acero.

Elie Mimoun, socio de ESJ Capital Partners, propietarios de Jungle Island, agrega: “Nuestra visión de la evolución de Jungle Island es incluir eventos y experiencias programados regularmente que den vida al espíritu de la jungla. Luminosa refuerza esta posición e intenta captar a todos los públicos que buscan descubrir y vivir aventuras en el contexto de la naturaleza y la vida silvestre”.

Se cree que el Festival de los Faroles Chinos se remonta a 2000 años atrás a la Dinastía Han del Este, cuando los monjes budistas encendían faroles en los templos. Tradicionalmente, el Festival de los Faroles marca el fin del Año Nuevo Chino, también conocido como el Festival de la Primavera. Se cree que los faroles simbolizan a las personas que dejan atrás su pasado y celebran un nuevo futuro, al igual que Jungle Island.

“Nuestro esfuerzo conjunto con Jungle Island ha influido en nuestro equipo de diseño para crear algo realmente extraordinario”, agrega Justin Corsa, director ejecutivo para EE.UU. de China Lantern International. “El estilo local de Miami combinado con la artesanía oriental resultará en una de nuestras exhibiciones más creativas e innovadoras hasta la fecha”.

Para este festival que normalmente se vende por completo, los boletos ya están a la venta. El costo es de $35.95 por adulto y $30.95 por niño. Se ofrece un descuento de 20% a los visitantes que compren sus boletos por adelantado en www.jungleisland.com.

 

ACERCA DE JUNGLE ISLAND

Jungle Island, que es propiedad de ESJ Capital Partners con sede en Aventura, está pasando por una transformación multimillonaria para convertirse en un parque de ecoaventura y destino para eventos. Como punto turístico favorito del sur de Florida, Jungle Island está ubicado entre el downtown de Miami y South Beach. Sobre la base de una rica tradición que comenzó en 1936, Jungle Island se enorgullece de llevar a sus visitantes en un viaje épico que abarca la naturaleza, los animales, el descubrimiento y la aventura. Con nuevas y electrizantes atracciones que incluyen SuperFlight, Escape Rooms y Adventure Bay, y espacios mejorados para eventos, el parque de siete hectáreas es el destino emblemático de Miami para aventuras y eventos. Desde las excursiones VIP que incluyen el “detrás de la escena” hasta interacciones inolvidables con algunos de los animales más fascinantes del mundo, Jungle Island ofrece a los visitantes una variedad de experiencias de la vida real en la jungla. Para más información, visite www.jungleisland.com y siga @JungleIsland en las redes sociales usando la etiqueta #JungleIsland #AdventureIsHere.

 

ACERCA DE ZIGONG LANTERN GROUP

Zigong Lantern Group es el líder de la industria y el más grande de los Festivales de Faroles Chinos en todo el mundo. En 2016, Zigong Lantern Group se fusionó con varias empresas de faroles de Zigong de renombre y una compañía de inversiones de Shenzhen. Dedicado a contar historias y compartir tradiciones culturales chinas, Zigong Lantern Group se especializa en la exhibición de faroles, diseño de faroles, dinosaurios y animales simulados, paisajismo y horticultura. Como el primer grupo en llevar este festival de China a los mercados internacionales, Zigong ha realizado festivales de faroles en más de 30 ciudades en 16 países extranjeros y en más de 200 ciudades y regiones de China. Algunos de los galardones de la firma incluyen el Premio de Oro por la 5ta Exposición de Productos Turísticos del Festival Chino, el Premio al Logro en Asia otorgado por el Comité de Premios al Contenido de Festivales de Corea y el Ganador del Anillo de Bronce por su exhibición “Iluminación” celebrada en el Gilroy Gardens Family Theme Park en Gilroy, California, por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA). Además, Zigong Lantern Group fue el único grupo de faroles chinos invitado a participar en la Cumbre del G20, celebrada en Hamburgo, Alemania. Para más información, visite www.zigonglanterngroup.com.

 

Categorías: Destinos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.