La casa conjunta de Jennifer López (53) y Ben Affleck (50) en el lujoso 1492 de Stone Canyon Road, en Bel Air, sigue a la venta en el sitio web de la elegante corredora de bienes raíces, Carol Woodre Estates. El precio que se pide: 42,5 millones de dólares. Es comprensible que no se encuentre un comprador de la noche a la mañana por semejante suma. Sin embargo, la pareja López-Affleck no quiere esperar y, según TMZ.com, ya ha encontrado un nuevo lugar para vivir.
Aunque permanecerán en Los Ángeles, se mudarán de Bel Air al acomodado barrio de Pacific Palisades, no lejos de Santa Mónica. De paso, reducirán algo su tamaño, al menos económicamente: la nueva villa cuesta unos 10 millones de dólares menos que su antigua casa.
Nuevo hogar, dulce hogar
La nueva propiedad tiene siete dormitorios y 13 cuartos de baño, y se levanta sobre una parcela de más de 4.000 metros cuadrados. La vivienda, por su parte, ocupa unos increíbles 1.400 metros cuadrados, y J.Lo y Ben no tienen que prescindir de ninguna comodidad: para su entretenimiento, hay una sala de cine, un gimnasio, varias piscinas y spas, una cocina exterior y una gran bodega.
Descrita como «tradicional al estilo de los Hamptons», la elegante casa está protegida de la carretera por altos muros y setos. Los sicomoros autóctonos rodean la bucólica propiedad, que recibe a sus huéspedes con un patio de gravilla al que se accede a través de una porte-cochère de ladrillo. También hay un garaje climatizado para seis carros.
También puedes leer en La Nota Latina:
La rutina desmaquillante de Selena Gomez cuesta más de $1000
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024