Irma Sánchez nombrada miembro del Comité de bienestar de las escuelas públicas de Miami Dade

Irma Sánchez nombrada miembro del Comité de bienestar de las escuelas públicas de Miami Dade

Irma Sánchez, presidenta de la fundación que empodera a la mujer latina Woman in Leadership y coordinadora de la oficina para el desarrollo de los negocios de salud de la compañía Zors, fue nombrada como miembro del Comité de Bienestar de las escuelas públicas del condado de Miami Dade.

Irma Sanchez nombrada miembro del comite de bienestar de las escuelas publicas del Miami Dade

Irma Sánchez asume con humildad este nuevo reto.

La también reconocida comunicadora, embajadora de marcas y filántropa recibió la notificación destacando lo orgullosa y honrada que se siente pues tendrá la gran responsabilidad de ser “la voz de nuestra comunidad latina ante las autoridades y gobiernos locales en materia de nutrición y bienestar. Desde mi posición lucharé y velaré porque nuestros niños puedan alimentarse bien, reciban una información adecuada sobre hábitos alimenticios y cómo ejercitarse desde muy temprana edad y, sobre todo, a que sean felices. Esa será mi gran misión”.

El objetivo de este departamento, que por cierto adelanta una interesante campaña: “Juega, come y triunfa” tiene entre sus objetivos, proporcionar opciones más saludables para los estudiantes y profesores y capacitar a los alumnos con el conocimiento de que el aumento de la actividad física puede mejorar su salud general, bienestar y éxito. En tal sentido,  Irma Sánchez destacó que  “tengo mucho que hacer por la salud de los niños y su salud física. Exige muchísima responsabilidad influenciar a las nuevas generaciones. Si Dios me puso en este camino, aquí estoy para servirles”.

Mostrándose sumamente agradecida por su nueva posición como miembro del Comité de bienestar de las escuelas públicas de Miami, Irma Sánchez reiteró el apoyo de las cientos de mujeres que integran su movimiento Woman in Leadership y alabó los consejos que siempre recibió de su fallecida madre: “No importa de dónde vengas y las vicisitudes que te haya tocado vivir. Puedes lograr lo que te propones y mereces porque siempre debes creer en ti”.

 

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.