InModaRD 2018: una pasarela impecable

InModaRD 2018: una pasarela impecable

Con una impecable pasarela, el Instituto de la Moda de República Dominicana (InModaRD) de la mano del Ministerio de Turismo de República Dominicana, hizo su debut en la ciudad de Miami. Los espacios del fabuloso Moore Building, ubicado en el muy cosmopolita Art District, sirvieron de escenario para que afamados diseñadores dominicanos entre quienes destacan Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Isabel Reynoso, Leonel Lirio y Giannina Azar, mostraran  sus colecciones.

El Ministerio de Turismo de RD al apoyar la realización de este fashion show es congruente con su política de dar a conocer no solo las bondades naturales de la paradisíaca isla, sino el trabajo de industrias tan importantes como la moda. Contó con la organización de la prestigiosa empresa de Publicidad y Mercadeo BVK. La moderación de este evento estuvo a cargo de la talentosa presentadora de televisión dominicana Robmariel Olea.

Bajo los acordes de música caribeña desfilaron las modelos y destacó la presencia de Miss República Dominicana 2018. Como siempre, la comunidad dominicana residente en Miami se volcó a apoyar el trabajo que realiza en el exterior el Ministerio de Turismo de República Dominicana.

El exitoso debut de InModaRD 2018 estuvo acompañado del espumoso champagne Moet, una delicia.

Bellisimas modelos

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.