Huntington Dog Beach es una organización sin fines de lucro fundada en 1997, con sede en California, que nace con el objetivo de darle a los perros y sus dueños acceso a la playa. En este lugar, las mascotas tienen la posibilidad de divertirse, socializar con sus pares y, por si fuera poco, practicar surf.
Quienes aman a las mascotas, en especial a los perros, y no han dudado en tener más de uno formando parte de su familia, deben estar felices al saber que ya existe una playa exclusiva para canes.
Se trata de Huntington Dog Beach, una organización sin fines de lucro que desde 1997 se forma con la finalidad de conceder tanto a los amos como a los perros, el derecho de poder acceder a una playa.
Está situada a lo largo del Pacific Coast Highway entre la avenida Seapoint y la calle 21st; es gratis para el público y abre todos los días de 5 am. a 10 pm.
Sin embargo, la organización tiene como objetivo principal el promover la propiedad responsable de un can, contando con voluntarios que informan y explican a los dueños lo que está y no está permitido empezando por el recojo de las excretas en bolsas de plástico.
Ubicada en California, no hay ningún impedimento para estas mascotas ya que pueden divertirse realizando una serie de actividades, practicar surf y por supuesto, socializar con los de su especie, todo dentro de la garantía de tener una mascota tranquila y pacífica que no agreda a las otras y se logre una convivencia feliz.
La competencia anual de surf denominada Surf City Surf Dog lleva ocho ediciones y es una de las grandes atracciones de esta emblemática playa, pues el original evento cuenta con la participación de mascotas y dueños provenientes de los distintos rincones de Estados Unidos, así como de países como Australia y Brasil.
Al ser una organización totalmente gratuita, es posible que se siga manteniendo gracias a las donaciones que recibe por parte de empresas privadas y de algunos ciudadanos. Además, se pueden hacer donaciones de diversas maneras siguiendo las instrucciones de su página y colaborar de manera económica comprando bolsos, polos y casacas de la Institución.
Se sabe también, que el poder mantener la playa en buen estado requiere un ingreso de 10 mil dólares mensuales, por lo que son muchas las veces que los encargados realizan convocatorias en su página oficial para que quienes deseen, se acerquen voluntariamente a colaborar con la limpieza.
Fuente: prensalibre.com
Fotos: elcomercio.pe / pixabay.com
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024