Humboldt International University y universidades de México se unen para Innovar

Humboldt International University y universidades de México se unen para Innovar

Humboldt International University (HIU) y las universidades de México: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Veracruzana y el Instituto de Sonora (ITSON) realizaron con éxito el cuarto coloquio Interinstitucional de Investigación e Innovación en Sistemas y Ambientes Educativos, en las instalaciones de HIU, ubicada en la avenida Flager de Miami.

El encuentro contó con la presencia de los rectores de esos centros educativos, profesores y estudiantes de doctorado, quienes presentaron sus  avances de proyectos de educación que los llevarán a obtener el doctorado y a los profesores compartir proyectos de interés común.

Carlos Montes de Oca, director de Humboldt International University, mostró su complacencia de que la universidad que representa sea sede de este coloquio que se desarrolla por tres días puesto que “representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo para estudiantes y profesores y, además, permite que los estudiantes puedan tener doble doctorado gracias a un convenio existente entre esas universidades, es decir, puede comenzar a estudiar en una universidad y puede terminar en otra, obteniendo el titulo académico de las dos universidades”.

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.