Heroínas y superhéroes figuran en los estrenos más esperados del 2019

Heroínas y superhéroes figuran en los estrenos más esperados del 2019

La sed de películas de héroes y superhéroes quedará satisfecha con creces para muchos en el primer semestre de 2019. La balanza de los estudios Marvel quedará este año bastante equilibrada con el debut de la capitana que lleva su apellido, por un lado, y la despedida del “dream team” de Vengadores que en los últimos 10 años nos mantuvo cautivos de sus aventuras.

Con ansiedad espero el estreno de “Alita”, una historia que ha salido de la pluma de James Cameron, Robert Rodríguez y Laeta Kalogridis. Por su parte, el universo mutante y la constelación de grandes figuras que encarnan a los X-Men promete un banquete visual.

El repertorio de esperados estrenos del primer semestre de 2019 se completa con la tercera entrega de John Wick, un duro que ama a los perros y que también debe librar su propia batalla.

 

Battle Angel: Alita
Estreno 14 de febrero

Alita es la creación de una época de desesperación. Encontrada por el misterioso Dr. Ido mientras rastreaba las partes del cyborg, Alita se convierte en un ser letal y peligroso. Ella no puede recordar quién es o de dónde vino. Pero para el Dr. Ido, la verdad es muy clara. Ella es la única persona que puede romper el ciclo de muerte y destrucción que dejó atrás Tiphares. Pero para lograr su propósito, ella debe luchar y matar. Y ahí es donde entra en juego el verdadero significado de Alita. Ella es un ángel del cielo. Ella es un ángel de la muerte.

 

Captain Marvel
Estreno 8 de marzo
Tras Avengers: Infinity War se reveló que el arma secreta es esta súper heroína: se llama Carol Danvers y se convertirá en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

 

Vengadores: Endgame
Estreno 26 de abril
Uno de los momentos más esperados de los fans de Marvel. Después de que Thanos acabó con la mitad de toda la vida en el universo, los Vengadores restantes deben hacer lo que sea necesario para deshacer la acción del villano.

 

John Wick 3
Estreno 17 de mayo
El asesino a sueldo “John Wick” no está retirado y regresa para su tercera película, “Parabellumb. Ahora, prófugo de sus antiguos protectores, el personaje interpretado por Keanu Reeves tendrá que enfrentar enemigos más poderosos y escapar de Nueva York.

 

X-Men: Dark Phoenix
Estreno 7 de junio
La continuación de la saga de X-Men. Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

 

Fotos: vulture.com y fotogramas.com

 

 

 

Categorías: Alto Nivel, Cine

Autor

Anna Müller

Anna Müller es comunicadora social, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Su trayectoria profesional abarca medios impresos, comunicación corporativa y marketing digital. Le encantan los libros, el cine y la poesía. Es editora y corresponsal de La Nota Latina en Lima, Perú.