Healthy Aging: envejecimiento con salud

Healthy Aging: envejecimiento con salud

El término Anti Aging ya no se emplea. Ahora se habla de Healthy Aging: envejecimiento con salud. Al traducirlo literalmente al castellano suena aburrido. En inglés es mucho más atractivo, significa mucho más, se trata de wellness: belleza integral, empoderamiento, ganas de seguir viviendo, compartir con los amigos, apoyarlos y vivir la vida en su plenitud.

Tenemos que prepararnos desde jóvenes y adquirir las herramientas necesarias para construir un bienestar holístico en nuestra edad madura.

Enseñemos a nuestros hijos a que  hagan de los ejercicios una rutina diaria, a que aprendan a comer sano y también a utilizar herramientas que minimizan el estrés.

Uno de los enemigos más grandes de la edad es la falla en la memoria. ¿Qué tipo de cosas puede hacer para mantener su mente en forma? ¡Aprender, aprender, aprender! Leer, escribir y estudiar otro idioma son ideales para que el cerebro siga aprendiendo.

Muchas de esas actividades resultan más fáciles y divertidas cuando se hacen en grupo.

Healthy Aging es tomar el control de nuestra vida de adultos y hacerlo con tanto apasionamiento que el mundo se apartará para darnos paso. ¡Es cuestión de actitud!

 

También puedes leer:

https://lanota-latina.com/como-ser-mas-bellas-con-una-piel-mas-saludable/

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.