The Gentlemen (Los Caballeros) es el filme con el cual el director inglés Guy Ritchie regresa a lo que se le da bien, las películas de gángsters, después de los recientes desvíos de género con Aladdin de mayo pasado y King Arthur: Legend of the Sword de 2017.
El hemerfordshire-helmer helmer trabajó aquí con un guión que escribió, que fue conceptualmente co-concebido por Ivan Atkinson y Marn Davies. Si bien la película distribuida por STX y producida por Miramax, que promociona a Matthew McConaughey como su cabeza de cartel, presenta una premisa clásica de película de gángsters centrada en un pícaro honorable que busca salir de su peligroso comercio, las implicaciones resultantes de este proverbial tirón de alfileres crean caos – bueno, el caos tipo película de Guy Ritchie.
Escrita por Ritchie, Ivan Atkinson y Marn Davies, cuenta con una constelación de buenos actores que pueden afrontar con soltura roles dramáticos y de acción, salpicados de sarcasmo al mejor estilo británico: Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Colin Farrell, Hugh Grant y Matthew McConaughey.
La película, cuyo estreno en Estados Unidos se espera para el 24 de enero del 2020, sigue a Mickey Pearson (McConaughey), un expatriado estadounidense que construye un imperio de marihuana en Londres. Cuando corre el rumor de que Mickey está intentando llevarse sus ganancias y dejar el negocio, se desencadenará una serie de complots, sobornos, chantajes por parte de varios de los individuos que están debajo de él y que desean apoderarse del territorio. Desde luego, el accionar de las armas automáticas dejará una estela de cadáveres.
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024