Glass, la película que completa la Trilogía Eastrail 177 ya está cerca

Glass, la película que completa la Trilogía Eastrail 177 ya está cerca

Este 18 de enero se estrena en Estados Unidos una de las películas más esperadas del 2019. Finalmente, los seguidores del director M. Night Shyamalan, podrán disfrutar de Glass, el filme que da fin a su trilogía de terror y suspenso.

La producción cuenta con las actuaciones de Bruce WillisSamuel L. JacksonJames McAvoyAnya Taylor-JoySpencer Treat ClarkCharlayne WoodardSarah Paulson. Como se sabe, se trata del final de una trilogía que comenzó con El protegido/Unbreakable (2000) y continuó con Fragmentado/Split (2016). Shyamalan vio una oportunidad de crear un universo compartido al adaptar el final de la cinta del 2016 ligándola con su largometraje del 2000. Gracias a que Fragmentado fue un éxito comercial y de crítica se anunció Glass, la última parte de la también llamada Trilogía Eastrail 177, derivado del nombre del tren ficticio descarrilado en la primera película.

Aquí volveremos a ver a David Dunn (Willis), un guardia de seguridad con invulnerabilidad, fuerza y resistencia sobrehumana que también tiene la habilidad extrasensorial de ver los crímenes que han cometido las personas que toca; Elijah Price / Mr. Glass (Jackson), un homicida en masa con una enfermedad que le hace tener huesos frágiles; y Kevin Wendell Crumb / La Horda (McAvoy), un joven con 24 identidades a causa de sufrir desorden de personalidad múltiple, una de ellas es una criatura caníbal conocida como “La Bestia”.

¡Disfruta el tráiler mientras llega la película a las salas este viernes!

 

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.