Giselle Blondet regresa a “Nuestra Belleza Latina”

Giselle Blondet regresa a “Nuestra Belleza Latina”

Giselle Blondet, la presentadora, empresaria, actriz y con larga trayectoria en Univisión, regresa a “Nuestra Belleza Latina” como presidenta de un jurado. La 11a temporada de NBL se estrenará el domingo, 23 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision.

Este año, NBL está haciendo cambios en su formato y prometiendo una temporada que empodera, “sin tallas, sin límites y sin excusas”, como indica orgullosamente el nuevo lema del programa. NBL ahora será la entrevista de trabajo más entretenida pero exigente en Estados Unidos, en la que Univisión buscará, entrenará y seleccionará a su nueva estrella. Se sumarán a Giselle, Denise Bidot, modelo de talla grande y activista; Jomari Goyso, personalidad de Univision, y El Dasa, sensación de la música regional mexicana.

Más de 1,200 latinas de todo Estados Unidos participaron en audiciones en varias ciudades, en las que rigieron nuevos criterios que procuran romper con el estereotipo tradicional de belleza. Entre ellas, 30 mujeres fueron seleccionadas para ir a la audición final en Miami. Las 10 finalistas de la audición final enfrentarán desafíos más difíciles que nunca mientras tratan de probar que tienen el talento, la personalidad y el carisma necesario para ganar el certamen y conquistar a los hispanos en Estados Unidos. La ganadora tendrá la oportunidad de ser una profesional ante cámaras de Univisión y lanzar su carrera en televisión.

La 11a temporada de “Nuestra Belleza Latina” estará bajo la conducción de Alejandra Espinoza, presentadora de Univisión y ganadora de la primera temporada de NBL (2007).

Comentarios

comentarios

Categorías: Espectáculos, Farándula

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.