Giselle Blondet: Mi twist es darle sabor, alegría y color a mi vida

Giselle Blondet: Mi twist es darle sabor, alegría y color a mi vida

La bella  conductora de origen puertorriqueño, es la imagen de la campaña digital de ViveMejor, Tu Twist.

Giselle BlondetEn el Gran Hermano, reality que acaba de trasmitir con éxito Telemundo, la bella  conductora de origen puertorriqueño Giselle Blondet, fungía de hada protectora que aconsejaba y brindaba ánimo a los concursantes, ahora continua motivando a millones de personas como imagen de la campaña digital de ViveMejor,  Tu Twist.

Esta campaña rinde homenaje a las mamás latinas en la que los ingredientes claves son su naturaleza cariñosa y creatividad culinaria. Tu Twist es una campaña digital que se alimenta de la fuerte relación cultural de los latinos con la comida

La también actriz que se inició en el mundo del espectáculo cuando apenas contaba con 14 años de edad, con las telenovelas El ídolo y Ariana en su país de origen y hasta ahora ha participado en más de veinte novelas, no puede ser la mejor representante de esta campaña porque para nadie es un secreto que le encanta la cocina y siempre ha manifestado que para ella lo primero es su familia, sus tres hijos Andrea, Gabriela y Harold. “Me gusta la campaña porque es alegra, divertida y ofrece la posibilidad de compartir y unir a la familia. Mientras la pasamos bien compartimos nuestros secretos culinarios,  nuestro Twist. En la cocina es donde se realizan las interacciones más frecuentes de los latinos, la cocina es el punto de encuentro de todos. Las madres tenemos siempre la particularidad de darle nuestro Twist o giro  a nuestras recetas  y así como yo se la di a la de mi madre, mis hijos harán lo propio con la mía agregándole cualquier ingrediente para darle un sabor diferente. Como madre siempre he empujado a mis hijos a que den su propio toque a todos los platillos”.

–¿Qué no puede faltar en tus comidas?

–El cilantro y el limón. A todo le pango estos ingredientes

Balance. ViveMejor trata de ofrecer recetas los más balanceadas posibles con su gama de productos Knorr, Hellmann’s, Lipton, Fruttare, Popsicle y los helados Breyers. Sin embargo Giselle no cree en los extremos. “Creo que debemos  darnos nuestros  gustos y como en la vida mantener un balance. Pero creo que también tiene que ver con nosotros, como elegimos la comida que vamos a prepar para nuestra familia.

-¿Entonces, eres una mujer de balances?

–Trato de serlo, pero nadie es perfecto y en la vida hay momentos que la balanza se puede ir de un lado para otro. Lo importantes es tratar de tener conciencia de eso  y trabajar para mantener el equilibrio.

Twist a su vida. Imagen de reconocida marcas de productos de belleza, conductora de programas de televisión y considerada por varios años  consecutivos como una de las 50 latinas más bellas de las revista People en Español, Giselle, es también autora  del libro  Tengo 50 ¿y qué?  manual realizado para que en cada etapa de su vida la mujer se  sienta realizada, bella y disfrutando de ser lo que es. Por eso ella dice que le da un Twist a su vida.  “Mi Twist es sentirme a gusto, conocerme, ser original,  quererme y a la comida, ponerle el  ingrediente que me gusta y hacerla diferente. Tenemos que darle nuestro twist a nuestra vida y a las cosas que son importante para nosotras. Eso es lo que nos hace unicas, diferentes y especiales. Tenemos que celebrar quienes somos, sentirnos contentas y si hay algo que no nos gusto mucho trabajar para cambiarlo. Mientras tengamos vida, podamos abrir los ojos y respirar tendremos una nueva oportunidad y debemos usarla a nuestro favor, queriendonos siempre”.

Cocinando proyectos… Su último trabajo en telenovelas fue el de “Mujeres Asesinas”. No descarta regresar, se están “cocinando” proyectos. “Nunca digo que no. Las posibilidades aparecen en nuestra vida y tenemos que tener la capacidad de reconocerlas y tomarlas, pero la televisión exige mucho tiempo y me he acostumbrado a la dinámica de los programas en vivo”.

Agradecida… Ser agradecida es un ejercicio que hace a diario. “Le doy gracias a Dios porque me pude despertar, por el nuevo día, pero no sólo le agradezco la vida, mis hijos, mi familia le agradezco absolutamente todo, incluyendo la cama donde duermo. Le agradezgo incluso las pruebas pues me dan la oportunidad de ver las cosas de otra manera e incluso tomar caminos que no pensaba tomar”.

Uno de los grandes miedos de Giselle era la muerte. Confiesa que lo venció  porque perdió a sus padres quienes, a parte de sus hijos, son las personas mas importantes para ella. “Perder a mi madre representaba un gran temor. Mi mamá le tenía tanto miedo a la muerte que  no asistia a funerales, pero cuando tuve que vivir con ella el proceso de su partida, lo supere porque entendia que no lo podia cambiar, perdi el miedo. Comprendí que debía tener miedo de no vivir, de no aprevechar el tiempo. Ahora hago las cosas que me producen realmente satisfacción. Venzo mis miedos pensando que lo que peor que puede pasar es tener que volver a empezar y tengo la confianza de que puedo comenzar de cero cuando sea necesario.”

Se define como una mujer trabajadora actitud que lo aprendio de su madre, maternal, familiar, arriesgada, agradecida. El éxito para ella es  “un proceso que se vive a diario mirando que tus metas se hacen realidad. Es sentir que vas por buen camino, que trabajas para lograrlas, que duermes con tranquilidad y que puedes disfrutar a diario del amor de tu familia”. Giselle Blondet es #Poder Latino.

Comentarios

comentarios

Categorías: Poder Latino

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.