La firma de cosméticos francesa Clarins lleva años dedicándose también la respuesta de al público masculino, cada día más interesado en mejorar su aspecto. Lo último que ha lanzado al mercado son dos productos anti-edad, a base de ginseng rojo. Los Laboratorios Clarins han descubierto que el extracto de ginseng rojo bio contribuye a mejorar la producción de energía y a un mejor funcionamiento de las células cutáneas.
Hidratantes para ojos y rostro
Gel Energisant, fresco y tonificante que,en un solo paso y sin dejar rastro de grasa, hidrata y fortalece la piel dejando en ella un efecto refrescante. Se aconseja utilizar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, aplicándolo mediante presiones en
el rostro y el cuello.
Gel Energisant Yeux, lleva en su cabezal un aplicador triple de roll que se ha de pasar suavemente 3 veces debajo de cada ojo, desde la parte interna hasta la externa. Posteriormente realizar 5 presiones drenantes con el talón de la mano debajo del ojo, desde la parte interna hasta la sien.
Extra firming Energy (Glow plus complex)
Para el rostro de las mujeres Clarins lanza su Extra Firming Energy, una crema a base de un potente concentrado de 4 frutas vitaminadas: albaricoque bio, extracto de paprika, semilla de acerola y semilla de baya de goyi. Todo un cuarteto mágico que ayudado por los azúcares de avena bio y el resto de plantas presentes en la composición, todas con certificación bio, aportan gran poder tensor a la piel. El broche de oro lo pone el tarro que lo contiene, elaborado con vidrio reciclable.
Sugerimos el uso complementario de las limpiadoras y desmaquillantes de Clarins ,elaboradas con extractos de genciana amarilla y melisa bio cosechadas en los Alpes.
Pueden leer en La Nota Latina/ La Nota-Latina
Clarins: Su vibrante propuesta de maquillaje para Otoño
- Pink Lady: la historia detrás de la manzana más famosa de España - mayo 15, 2023
- Valencia, el faro del Mediterraneo - mayo 10, 2023
- Elvira Roca Barea da el salto a la novela con la publicación de Las brujas y el inquisidor - marzo 23, 2023