“Gente Ociosa” toma las tablas del Colony Theatre de Miami Beach

“Gente Ociosa” toma las tablas del Colony Theatre de Miami Beach

El Colony Theatre mejor conocido como la joya de Miami Beach sube nuevamente el telón durante su temporada de verano para presentar Gente Ociosa, una obra basada en el texto clásico “Tío Vania” del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov, cuya revisión y adaptación está a cargo de la dramaturga venezolana Karin Valecillos, dirigida por Michel Hausmann y producida por el Colony Theatre.

“Gente Ociosa” toma las tablas del Colony Theatre de Miami BeachUn elenco de grandes actores venezolanos conformado por Luigi Sciamanna, Javier Vidal, Tania Sarabia, Elba Escobar, Basilio Álvarez, Eloísa Maturén, Vicente Peña y María Corina Ramírez se reúnen para reflejar la mordacidad y profundidad de una de las obras principales de este creador ruso.

La historia se enmarca en una finca venezolana de la actualidad donde el “Tío Juan” ha trabajado incansablemente para mantener a su cuñado, un intelectual en decadencia que vive en la ciudad capital con su nueva y joven esposa. Cuando éstos deciden mudarse a vivir a la finca, la inesperada llegada de la pareja ocasionará toda clase de desencuentros llenos de humor y giros inesperados. Mientras su excéntrica vida en la ciudad es reemplazada por las rutinas de la vida en el campo, esta disfuncional familia deberá enfrentarse a toda clase desencuentros.

Valecillos y Hausmann han querido ofrecer un contexto real lleno de guiños y matices que realce el drama que viven los personajes al dejar que el tiempo y las situaciones los sobrepasen y donde el público pueda disfrutar de una pieza de clase mundial.

Las funciones se estarán presentando a partir del 1 de agosto, jueves, viernes y sábado a las 8 PM, y domingo a las 7 PM.

Entradas a la venta en www.colony.org o por el teléfono (305) 674-1040.

 

  

Categorías: Entretenimiento, Farándula

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.